Blogging tips

lunes, 5 de marzo de 2012

TOILE + NAVY + POMPÓN


Si tuviese que elegir un sólo color, ese sería el azul marino, me encanta ... sigue leyendo

My favorite color is the navy... read more

Ma couleur préférée est le bleu marin... en savoir plus



Estoy acostumbrada a pensar en azul marino y me viene a la cabeza el estilo marinero, tan de moda para esta (y para todas) las primaveras.  Este look nada tiene que ver, me parece muy dulce con la tela de toile. Hoy Carmen estrena chaqueta gracias a Araceli, una amiga de la familia. Así da gusto ;)
Feliz lunes!

It´s normal to connect the blue with navy style, a trend for this spring. But this look is not a sailor, is very sweet with the toile fabric.
Happy Monday!

Il est normal de se connecter le bleu marin avec le navy style, une tendance pour ce printemps. Mais ce look n'est pas navy, est très doux en tissu toile.
Bon lundi!


Trendy Children, Actualizado en: 0:30

13 comentarios:

  1. El azul marino es taaan bonito y tiene tantas posibilidades que no me extraña que nunca se pase y aparezca primavera tras primavera como rey de la tendencia navy ^^

    Gracias por visitarme!!! Me alegra que te guste mi trabajo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Es un color que me encanta también pero que conjunto mas bonito lleva tu princesina.

    ResponderEliminar
  3. Por favor... qué monada... me encanta el toile. Yo tb le hago peleles a mi hijo menor con este estampado, es mi perdición ;))) Hasta le estoy haciendo ya las fundas de la maclaren en toile! no tengo remedio...

    ResponderEliminar
  4. mi color favorito tambien sin duda!!!

    ResponderEliminar
  5. Seriacas Clasicorras ,jajajja

    me encanta la verdad,pero lo veo demasiado elegante y serio,nun sé ,me cansa para las nenas.Pero vamos yo soy una ridícula

    Pero por lo menos a nosotros nos lo piden muchísimo

    Un abrazo,Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. que bonito!! me encanta esta tela y los vestidos que se les pueden poner en cualquier momento son mi debilidad, me encanta tener varios colgaditos para todo tipo de ocasiones.

    bss

    ResponderEliminar
  7. HIOLA!!!!!!...me encanta el marino...super favorecedor!! ...he intentado cambiar el modo de publicación de comentarios pero no veo como!!!! y no se por qué motivo no se publicaron tus comentarios del otro día!!!!, a mi me llegaron al correo como anónimos...no se...seguiré intentando encontrar como facilitar los comentarios...beso!!

    ResponderEliminar
  8. Carmen viste como una auténtica muñeca...porque su madre tiene super buen gusto y porque las amigas de la família le regalan auténticas preciosidades...Una maravilla como va...TODO!bESOS!

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho el azul marino, el look de Carmen es ideal!
    un besazooo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, y combina tan bien con tantos colores, con rosa y celeste lo encuentro ideal, y para las mamas con marron me encanta. Tu princesita está ideal con ese conjunto.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que este es uno de los modelos más clásicos que tiene Carmen en su armario, pero es que me encanta. Además tengo que aprovechar, ya que luego no se querrá poner este tipo de vestidos.

    Bss

    María

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...