Blogging tips

domingo, 25 de marzo de 2012

CALZADO NIÑO Y NIÑA PRIMERA COMUNIÓN 2012


Fotografía de Lourdes Balduque
 Una vez elegido el vestido o el traje, toca buscar el calzado ideal.

Today, I speak about first communion shoes.


Aujourd'hui, je parle des chaussures pour la première communion.


1.- 1901, 2.- Con buen pie, 3.- y 4.- Pablosky, 5.- Miquel Suay

Lo más importante, materiales de primera calidad para el calzado le resulte lo más cómodo posible, ya que hay que tener en cuenta que el día será muy largo.

Para niños, desde el clásico mocasín, pasando por zapatos de cordones o con solapa para que le sujeten mejor el pie.

Para niñas, como siempre, nos encontramos con más variedad. Dependiendo del color del vestido podrán ser en blanco o crema. Siempre con la suela de cuero y madera ya que visten mucho más.


1.- El Corte Inglés, 2.- Eli, 3.- Pablosky, 4.- No sin Valentina

Y si al final de la fiesta ya le molestan los zapatos, siempre nos queda la opción de ponerles unas alpargatas tan bonitas como estas:


Salas Güerri

Alpargatas de esparto
 
Trendy Children, Actualizado en: 0:30

11 comentarios:

  1. Jaja los primeros son preciosos, pero las alpalgatas son divinas, eh?
    Q guapos y felices están ese día
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos, pero la idea de las alpargatas para luego me encanta.

    ResponderEliminar
  3. María, mil gracias.

    Me alegra que a todas os gusten las alpargatas que hago.

    Besitos.
    Silvia
    http://alpargatasdesparto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTAN ESAS ALPARGATAS PARA MI ,VOY AHORA MISMO A MIRAR

    ResponderEliminar
  5. ¡Cómo pasa el tiempo! ya estamos en tiempo de comuniones...

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Maria como me gusta cuando hablas de zapatos, en esta ocasion todos me parece ideales, finos elegantes, clasicos, y me encanta la idea que para despues tener preparada unas alpargatas de esa con algun vestidito corto para que la niña/o pueda disfrutar y jugar libremene.

    Ole guapa eres un genio, menudo trabajo tan excepcional haces de investigacion, ole ole y ole
    Besos
    Charo

    ResponderEliminar
  7. Como ha cambiado este mundo desde que hice la comunión...pero si ahora van de los mas trendy!

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Cuándo las mamas y las niñas vienen al Atelier a vernos,siempre nos dicen lo mismo,que el Calzado es siempre igual y es Cariiiisimo y luego en Blanco no lo combinan nada bien,por eso nos mandan tunearlo y que sea distinto y muy barato

    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

    Con los nenes también es una historia.Qué de gastos,mardreee

    Un beso Luna

    ResponderEliminar
  9. Gracias por contar con nosotros en tu blog!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola!!,
    Gracias por acordarte de No sin Valentina!!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Yo opino que este tema sobre zapatos de comunion para niñas es muy importante, hace mucho tiempo me encontré con esta pagina www.Mujer.info/ninos, la cual sigo todos los días ya que hay información muy valiosa. Espero que les sirva mi aporte.
    Besos

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...