Blogging tips

martes, 6 de marzo de 2012

SUPERTRAHS SPRING 2012




Hoy os traigo unas imágenes muy inspiradoras para que nuestras chicas vayan monísimas esta primavera... sigue leyendo

Today I show you some pictures very inspiring for this spring ... read on

Aujourd'hui je vous montre quelques photos très inspirants pour ce printemps ... lire la suite



Mirad cuantos lacitos en botas de agua (ya sabéis que en abril aguas mil), gabardinas, colores vivos, cortes cómodos y desenfadados. Me encanta su colección para las niñas más mayorcitas.
Feliz martes!

I love this collection for tween girls.
Happy Tuesday!

J'aime cette collection pour les préados.

Bonne mardi!



Trendy Children, Actualizado en: 0:30

17 comentarios:

  1. Hola, ya he quitado los "palabrejas" de verificación..je,je.. Bueno, a mi esta ropa me encanta, pero para niños no, es que para mi gusto los niños tienen que vestir de niños porque después tendrán toda una vida para vestir de adultos. Cualquier de las propuestas que nos pones me las agencio para mi; y no digo que una niña con esa ropa no esté monísima, pero para que adelantar ya la moda que tendrán toda una vida para usar, no?. Esa es mi humilde opinión. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Bonita inspiración .
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo los veo demasiado mayores con esta ropa, es chula, pero buffff, intentaré vestirla de niña mientras pueda.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gustan mas de vestidinos, pero... los pantalones tamibén son necesarios, ahora estoy con esa segunda operación, de momento llevamos ya 3 vestidos, empezamos con los pantalones y el sport, porque para muchas cosas también son necesarios y mejor que vayan supermonassss, me encantan las dos últimas propuestas, yo sigo detrás de un trench, a ver que me trae Cocolina jiji.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho las imágenes, porque (y te juro que no sé porque), es el estilo de mi hija la mayor. Siempre elige (salvo cuando mamá se pone cabezona), un vaquero y camiseta. Asi que me sirven para tomar ideas.

    ResponderEliminar
  6. Yo soy más clásica a la hora de vestir a mis hijos. Estos looks casi los veo más para mi ;)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. YO NO TENGO NIÑAS ,PERO AUNQUE ME GUSTE MUCHO LA MODA ME DARÍA UN ATAQUE SI LA MÍA SE PENSARA TANTO EL LOOK ,CON ESOS AÑOS
    CREO QUE ME ESTOY HACIENDO MAYOR......

    Anilegra moda para muñecas

    ResponderEliminar
  9. Van muy divertidas con ese tipo de ropa con aire más juvenil...a las peques de vez en cuando les encanta...

    ResponderEliminar
  10. AYSSSSS LOS BOTINES DE LA PRIMERA FOTO LOS QUEREMOS PARA NOSOTRAS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Mis niñas cada vez les gusta más ir con pitillos y menos con vestiditos y me muero porque todavía no tienen 5 años.
    Aunque monas van monísimas, of course! je,je,je.
    Pitillos+camiseta navy+bailarinas, me parece que van cómodas, divertidas y estilosas.
    Besitos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan esos looks pero para más mayorcitas.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta colección, tan divertida y actual, las encuentro monísimas a las niñas de esta edad con este tipo de ropa.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    A mi este estilo me gusta mucho para niñas a partir de los 7 años, ya que al igual que muchas de vosotras, mientras pueda voy a vestir a Carmen de niña. Hay que aprovechar!!!
    Yo también usaría alguno de los modelitos, el vestido blanco y negro es precioso y con el trench ni os cuento.

    besos

    María

    ResponderEliminar
  15. Les 2 premières tenues avec les noeuds sont adorables !!!
    http://selenite.weebly.com

    ResponderEliminar
  16. Un look genial, me gusta hasta para mí!!,jjeje.
    Bss

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Ecantanme todos os looks!!As nenas con vestidos son preciosas, pero as veces tamén elas queren xogar e tirarse polo chan e agabear a unha arbore....vivan os pantalóns e os tenis tamén!!!

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...