Blogging tips

viernes, 30 de marzo de 2012

SAFARI




Esta habitación con fondo neutro tiene los toques justos de color... ¿nos vamos de safari?

This room has a neutral background with color touches ... We go on safari?

Cette chambre dispose d'un fond neutre avec un touche de couleur ... Nous allons sur le safari?



Nancy Ray nursery



Buen fin de semana!!! y ya sabéis, os espero el domingo con un post sobre primeras comuniones.

Enjoy the weekend!

Bonne fin de semaine!
Trendy Children, Actualizado en: 0:30

9 comentarios:

  1. que gusto de habitación, yo quiero una así de grande.

    bss!!

    buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. Cuanta luz tiene, me encanta y sobre todo para un chico, preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita queda la habitación con el toque de color!!!
    en la habitación de mi hija tengo unas pegatinas muy bonitas en colores vivos!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Aynssss,yo tengo que pasar a Hugo a la cama,pero no encuentro como ponerlo,me gusta todo y nada en especial y me da pena tbn quitarle la cunaaa

    Qué malllll ¡¡¡¡

    sonreirrrr.luna
    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Chulísimas algunas cositas, esa jirafa mama y niño preciosa. Y una cosa que me tiene loca loca loca son esas bolas de fieltro de colores... me vuelven loquita.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita! me encantan esos detalles de colores vivos, sobre el fondo neutro.

    ResponderEliminar
  7. Pero que requetebonita, me encanta, aunque un peligro cuando se hacen mas mayorcitos, hablo por experiencia propia.

    besos
    Charo

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...