Blogging tips

martes, 13 de marzo de 2012

BARCO A LA VISTA


Esta semana los post tendrán un denominador común: rayas horizontales.. sigue leyendo

This week's post will have a common denominator: horizontal stripes .. read on

Cette semaine les post auront un dénominateur commun: rayures horizontales .. lire la suite


El estilo marinero me encanta y, primavera tras primavera, se reinventa para ser siempre la estrella de la temporada.
Para darle un toque se puede combinar con amarillo, camel o rojo... veréis mucho este estilo por aquí.

I love the sailor style and reinvents itself every spring to always be the star of the season.

J'aime le style marin et il se réinvente à chaque printemps pour être la star de la saison.

jersey: Zara
Trendy Children, Actualizado en: 0:30

13 comentarios:

  1. Me encantan los looks marineros, esta propuesta es preciosa. Un beso, y enhorabuena por este precioso blog.

    ResponderEliminar
  2. Me apasiona este estilo, siempre tenemos cosinas en primavera-verano de este estilo la nena y yo, ahora les da por llamarlo navy, yo me quedo con marinero.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look marinero, tanto para los peques como para mi :)))

    ResponderEliminar
  4. Qué monas las rayas! Me encantan.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Mia Carmenchu,que cosa más monaaaa ¡¡¡

    me encantan las nenas de rayitas ,Navy,marinera capitana de la armanda invencible ¡¡¡

    Os enseño unas que me encantan,aunque aveces una simple horquilla al lao del Kiki del pelo es genial.Luna

    http://www.blogger.com/post-edit.g?blogID=6257879243419172296&postID=3259093474517177616

    ResponderEliminar
  6. Me encanta¡¡¡ el jersey de Zara??? no le había visto... que bonito¡¡¡ y la niña esta guapísima¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. O estilo mariñeiro sempre volve. Eu de pequena xa tiven algún xersey de raias, ou a tipica saia azul marino de tablitas, camisas con botóns de ancoras....que bonito!!!

    Un bico.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la visita y por comentar... el jersey es de Zara del año pasado, se lo compré en octubre, por lo que no sé si ahora lo habrá.

    Bss

    María

    ResponderEliminar
  9. eS PRECIOSO EL NAVY ME ENCANTA LA IDEA DE QUE VAYAS A HACER VARIOS POSTS...qUÉ PRECIOSA VA cARMEN...

    ResponderEliminar
  10. Para pequeños y mayores el look marinero siempre queda estupendo y favorece a todos.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el look, es una monada!

    Por cierto, sorteo unas letras decorativas de Bo Concept, si quieres pásate. ;)

    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Y QUÉ VISTAS......SI ESTAIS EN PLENO MONTE......QUÉ SUERTE!!!!!! CARMEN MUY GUAPA DE MARINERITA!!!!

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...