Blogging tips

miércoles, 7 de marzo de 2012

EL TURQUESA ES PARA PRIMAVERA




¿Os gusta el color turquesa para la primavera?... sigue leyendo

Do you like turquoise color ? ... read on

Vous aimez la couleur turquoise?... lire la suite



Es llegar la primavera y sentir esa necesidad de vestir colores vivos, que nos acerquen al mar. A los niños les queda genial este color... Me encanta con vaqueros, combinado con blancos, rojos... ¿qué os parece la propuesta de hoy?
Feliz miércoles!

When spring comes we need to use bright colors that bring us closer to the sea. This color combines great with jeans, shorts white, red ... What do you think today's proposal?
Happy Wednesday!

Lorsque le printemps arrive, nous devons utiliser des couleurs vives qui nous rapprochent de la mer. Cette couleur se mélange très bien avec des jeans, shorts blancs, rouges ... Que pensez-vous la proposition d'aujourd'hui?
Bonne mercredi!
Trendy Children, Actualizado en: 0:30

9 comentarios:

  1. Me encanta, es un color que sienta fenomenal, en nuestro armario siempre hay algo en ese tono para el buen tiempo, hasta collares jiji. Hoy me toca comprarle vaqueros a la peque... iré a Trasluz.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bonita la propuesta...es un color precioso...a mí el azul y todas sus tonalidades me entusiasman...sobretodo turquesas,aguamarinas..los tonos dell mar...ay,qué ganas de buen tiempo...ayer hacía un aire gélido con mi consiguiente catarrazo...esta preprimavera me va a matar...

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA TODO LO QUE HAS ELEGIDO ,ES UN COLOR QUE FAVORECE A TODO EL MUNDO

    Anilegra moda para muñecas

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! lo cierto es que es un color que siempre me ha gustado..muy alegre y favorece un montón..
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Encantame´

    Gracias por estas reco para pekes,yo no tengo nunca tiempo de mirar y me facilita que me lo des hecho ¡¡¡¡

    Mil asias,nunca pone nadie ná, pa Calabazasssss ¡¡¡ Gracias

    Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Es que conmigo es apostar sobre seguro. Me llaman la tonta del azul. La gorra me ha encantado para Guille.
    Muy bonito todo.

    ResponderEliminar
  7. me encanta el turquesa para el verano, es ideal cuando estas morena...en nuestro armario siempre hay alguna prenda de este color.
    mil besossss

    ResponderEliminar
  8. Es un color precioso, va bien tanto para rubios como para morenos.
    Bsos

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonito, alegre y luminoso, y además favorece un montón

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...