Blogging tips

viernes, 16 de marzo de 2012

RAYAS HORIZONTALES



atlanta homes Mag
La rayas horizontales son las protagonistas de la selección de habitaciones de hoy. Desde esta tan romántica, pasando por una habitación surfera y otras más coloridas y alegres para los más pequeños, en todas ellas el denominador común son mis adoradas rayas.

The horizontal stripes are the protagonists of the room selection today. Romantic rooms, surfing, colorful and cheerful where the common denominator are my beloved stripes.

Les bandes horizontales sont les protagonistes de la sélection de la salle aujourd'hui. Chambres romantiques, surf, colorés et joyeux où le dénominateur commun sont mes bandes bien-aimés.


coochicoos.com

jute interior designes
 
teamturnbow.blogspot.com


weedecor.com

Feliz fin de semana a tod@s! Os espero el domingo con un nuevo post sobre primeras comuniones.

Happy week end!

Week-end heureux
Trendy Children, Actualizado en: 0:30

16 comentarios:

  1. si son colores claritos si que me gusta, pero cuando son colores fuertes las prefiero verticales.

    bss

    ResponderEliminar
  2. En colores claritos me parece una combinación preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Algo parecido a la cuarta foto es lo que quiero hacer para el cuarto de mis hijos.

    ResponderEliminar
  4. Creo que pensamos parecido..claritas mejor..
    Bss y buen finde

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. En esos beige,para los bebes me parece muy elegante y distinto

    sonreirrrrr ,Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Las rayas son preciosas...y así gruesas que dan la mar de bien...Besotes,María!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!!!
    sobre todo me ha dejado enamorada la de los tonos azules y la ultima que tenia una comoda blanca preciosisima.
    ¡Como echaba de menos pasarme por tu precioso blog y ver los hermosos looks que nos enseñas y las maravillosas decoraciones para los más peques!
    No pienso volver a perderme ni una sola entrada, jeje.
    Ah, por cierto, para esta nueva Colección Primavera-Verano, voy a trabajar también en diseños para los más peques. Ya me darás tu visto bueno, jeje.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Si, es la segunda opción para "la próxima". Yo ahora las tengo verticales, para la próxima, si me dejan, va empapelar, y para la próxima... que será ya dentro de mil años.. las horizontales. Muy bonitas todas.

    ResponderEliminar
  9. Chicas, gracias por comentar.
    Me encantan las rayas en mi casa están presentes en mi habitación, en el salón y en el pasillo de arriba, con estilos totalmente diferentes.

    Buen finde a todas!

    ResponderEliminar
  10. Qué habitaciones más bonitas. Me ha encantado la multicolor con rayas finas en un solo paño de la habitación.

    ResponderEliminar
  11. Encantame a primeira fotografía!!!Unha alcoba para unha princesiña ;)
    bicos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapi, gracias por tu comentario en mi Blog. amo la decoración y me encantan los niños, aunque no tenga y mis pisos esten en estilo minimalista, tengo una lucha siempre con mi medio costillar porque quiero rayas y el no es lo suyo =)...Te sigo desde ya en GFC y bloglovin.

    Kss muniqueses

    La Vie Quotidienne

    www.laviequo.com

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitas quedan con ese rosa tan tenue.
    Beso desde mi blog de NUTRICIÓN
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitas las imágenes, yo también las prefieron en tono suaves, para que no me canse. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  15. Pero...Qué bonitas fotos!!!
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...