Blogging tips

miércoles, 28 de marzo de 2012

PURPLE FROG


Oficialmente ya es tiempo de manga corta.

Officially it is time for short sleeves.

Officiellement, il est temps pour les manches courtes.




Para darle un toque de color a esta camiseta, su mamá le pone un pañuelo al cuello. ¿Os gustan los pañuelos para niños? Y a ellos... ¿les gusta llevarlos?  Feliz miércoles.

The scarf adds a touch of color to the T-shirt. Do you like the scarves for children? Happy Wednesday.

L'écharpe ajoute une touche de couleur à la T. Aimez-vous les écharpes pour les enfants? Bonne mercredi.



camiseta/ T-shirt: Zara
pañuelo/scarve/écharpe: Zara
jeans: Mayoral
Trendy Children, Actualizado en: 0:30

14 comentarios:

  1. Me encantan y en especial las badanas, las tengo de todos los colores y en la playa cuando la peke se cansa de su gorrita siempre las llevamos las dos.

    ResponderEliminar
  2. Qué rico! Me encantan los niños con Converse!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no exactamente bandanas, yo a mis niñas les pongo mis pañuelos en el cuello y con cualquier chaqueta vaquera o americana y vaqueros estan super estilosas... y lo saben, jaja.
    besos,

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ponerle pañuelos a mi hijo mayor. A mi marido no le gustaba, pero ya he conseguido que, incluso él, se ponga fulares :))))

    ResponderEliminar
  5. Un niño Greñudo ¡¡¡ otro (yo por casa,aveces tengo tres ) me encanta

    quedan monísimos los melenas y me encantan los pañuelos,los fulares,las gorras,me encanta alegrarles,que sino parece que los pobres van siempre igual,jo.

    Y las camisas o polos,con los cuellos pa arriba,chulazos ,salaetes y diferentes

    Muyy mono y el antalón me encanta

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los niños con pañuelo al cuello..aquí de momento manga corta,no...camisas,polos ligeritos..es lo que llevan los niños por aquí..Bss,MARÍA!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan¡¡¡¡ si, si, si, voto por ellos, están tan guapossss, verdad?

    ResponderEliminar
  8. Bueno, yo es que me encantan los pañuelos así que mi opinión no será muy imparcial, jajaja. Pero yo creo que les quedan genial :)

    ResponderEliminar
  9. ALAAA QUÉ IDEA...EL DETALLE DEL PAÑUELO AL CUELLO ES PERFECTO!!

    ResponderEliminar
  10. que guapo!! pero como que calor, yo estoy en Alicante y todavía no podemos ains!!!

    si que me gustan!! todos los complementos, tanto de niñas como de niños.

    bss

    ResponderEliminar
  11. Calla calla que mi hijo lo ve y lo quiere,digo lo de la manga corta, y el pañuelo ME ENCANTA. mi hijo mayo ahora mas o menos se lo deja porque dice que es de montero y se lo pone por encima de la nariz hasta que le da calor que pasa a llevarlo como tiene que ser, jajaja toda excusa para mi vale mientras lo lleve.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Mis niñas son super coquetas (más una que la otra) así que sí que llevan pañuelos, foulards ... de momento les encanta.
    Besos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi me encanta el detalle del pañuelo.

    ResponderEliminar
  14. Todo un detalle de coquetería. Bsinos.

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...