Blogging tips

lunes, 26 de marzo de 2012

MI LUNATA

Mi Lunata

Segundo post de hoy para enseñaros lo que nos acaba de llegar... la primera Lunata de Carmen. No me podía gustar más, es preciosa, cuanto más la miro más pena me da que Carmen la lleve al cole.
Pronto la veréis en un outfit con su coletero a conjunto. Tani, eres una artista!

Second post to show you what we just arrived ... the first Lunata for Carmen.
Soon you will see it in an outfit. Tani, you're an artist!
 
Deuxième poste aujourd'hui pour vous montrer ce que nous vient d'arriver ... la première Lunata pour Carmen.
Bientôt, vous verrez un look avec son chouchou aussi. Tani, tu es un artiste!
Trendy Children, Actualizado en: 16:56

5 comentarios:

  1. Qué alegría que os haya gustado, y estoy segura que Carmen la lucirá de maravilla

    ResponderEliminar
  2. oioioioioioi vamos pitando a ver las cositas que hacen, es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Quéeeeeee bonita, ahora me meto en su página para cotillear.
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  4. Me chiflaaaaaaaa
    Ya nos enseñaras a Carmen con ella, estará monisimas!
    Besazossss

    ResponderEliminar
  5. Que bonita es¡¡¡ y con el coletero estará la niña preciosa :)
    La mia tiene uniforme, una complicación menos... yo estoy encantada.

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...