Blogging tips

jueves, 29 de marzo de 2012

TENDENCIAS BAUTIZO 2012


Ese día Carmen cumplía dos meses. Llevaba un faldón precioso con su capotita a juego, todo hecho a mano en seda color crudo y valencié, un conjunto que ya habían llevado otros bebés de la familia. Luego lo completamos con una chaqueta de Paz Rodríguez y unos zapatitos preciosos de charol.

Hoy os traigo una pequeña selección para bautizos pero con un toque diferente, con colores como el tierra, azul y rosa. A ver qué os parecen.

This is Carmen the day of his baptism. Today I bring some proposals for baptisms with a twist. I hope you like. Happy Thursday!

C'est Carmen le jour de son baptême. Aujourd'hui, j'apporte quelques propositions pour les baptêmes avec une touche. J'espère que vous aimez. Bonne jeudi!


Conjuntos muy coquetos en azul y rosa. Catálogo Bautizo Pili Carrera




Como novedad blanco combinado con tierra. Paz Rodríguez
  

Una propuesta muy diferente. http://www.toposyrayas.com/


Los zapatos de Carmen eran muy parecidos a estos:

elgatoconbotas-colindres.blogspot.com

¿Qué estilo os gusta más para el bautizo? ¿Clásico con faldón o más innovador con vestido o pelele? En Trendy Children veremos de todo un poco.
Trendy Children, Actualizado en: 0:30

12 comentarios:

  1. Qué cosa más preciosa ¡¡¡

    Hugo ,también fue con mega ultrafaldón heredado de alcurnia, pa disgusto de sus hermanos ,que estaban indignadísimos porque su hermano fuera con vestido ¡¡¡¡¡

    después de la ceremonia bajo las presiones lo cambié ,con una ranita, porque aunque tenía un mes y medio,parecía un bebé girafa ¡¡¡¡

    Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad,por favor...parece un vestuario de princesas...Carmen estaba superdespierta y espabilada con 2 meses...qué guapa el día de su bautizo..parece que hasta sonríe..Besos,María!

    ResponderEliminar
  3. pues yo bautice a mi peque con un vestidin monismo pero corto y ahora si volviera a tener otro no dudaría en ponerle un faldón clásico, me vuelven loca!
    besazossss
    pd.carmen estaba preciosa el día de su bautizo!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa... Mi hijo pequeño llevó un faldón hecho por mi y jersecito, gorrito y patucos en lana hechos por una amiga.

    ResponderEliminar
  5. A los mios los bautié con un faldón precioso antiguo de herencia, lo que no me gusta es que sean demasiado largos. Bsinos.

    ResponderEliminar
  6. que bonito! me encantan los bautizos ^^

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas... cuantos recuerdo me trae esta foto de Carmen.. como pasa el tiempo!!

    Bss

    María

    ResponderEliminar
  8. oooo son todos divinos y tu peque? es una dulzura PEROOOOO maria que te has olvidado de mi ,ain, ain, ain, BAUTIZO sin CORTE FLAMENCO es como un jardin sin flores. JAJAJA

    Aunque tengo que reconocer que esos zapatitos de charol también son divinos, pero para mas mayorcitas.¿no?

    Besos
    Charo

    ResponderEliminar
  9. Ese niño es para comérselo. Yo soy más de vestidito y pelele, a mis hijos los bautice así.

    ResponderEliminar
  10. Precioso niño !!!
    A mis hijos los bauticé con un clásico faldón , largo , chaquetita hecha a mano con puntillas ...a veces pienso que demasiado pq aquí en el Norte no se viste tanto ...pero iban perfectos .
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. el dia 3 de marzo bautice a mi hijo con el faldón con el que me bautizaron a mí, despues de 37años, mi madre me lo tenia guardado como oro en paño. Unax estaba precioso, una amiga me hizo una chaquetita y un gorrito para la ocasion.

    ResponderEliminar
  12. el dia 3 de marzo bautice a mi hijo con el faldón con el que me bautizaron a mí, despues de 37años, mi madre me lo tenia guardado como oro en paño. Unax estaba precioso, una amiga me hizo una chaquetita y un gorrito para la ocasion.

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...