Blogging tips

jueves, 22 de marzo de 2012

LA IMPORTANCIA DE LOS COMPLEMENTOS. LA CASITA DEL PALOMAR


Hoy trataremos al detalle cómo la utilización de los complementos puede ser la clave de un look.

Today we see the importance of accessories.

Aujourd'hui, nous voyons l'importance de compléments.


Muy original la espalda del vestido!

Fijaos como cambia un sencillo vestido de lino o algodón con unas coloridas flores en el pelo. ¿y qué me decís de estos collarcitos finos con bolas y lazos de colores? le aportan personalidad a una camiseta básica.

A simple dress changes with a colorful flower in her hair. So what do you think of these fine necklaces with beads and colored ribbons? will add personality to a basic tee.

Une simple robe change avec quelques fleures sur les cheveux. Alors, que pensez-vous de ces colliers avec des perles fines et des rubans de couleur? va ajouter de la personnalité à un tee-shirt de base.





Preciosa toquilla vintage

Me encanta la nueva colección de La Casita del Palomar. En cuanto pueda me voy a Coruña a visitar su showroom. Feliz jueves!

I love the new collection of La Casita del Palomar. Happy Thursday!

J'aime la nouvelle collection chez La Casita del Palomar. Bonne jeudi!


Trendy Children, Actualizado en: 0:30

18 comentarios:

  1. Qué monada las flores en el pelo, me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, los complementos te arreglan el look pero a la de yaaa. Me encantan las flores para el verano, las dos tenemos buena colección.

    ResponderEliminar
  3. Mis hijas los adoran. Eso sí, a veces, les tengo que poner freno, porque se ponen de todo, pero de todo, je, je

    ResponderEliminar
  4. Por favorrrrrr¡¡¡¡¡¡ esa toquilla vintageeeeeee¡¡¡¡ bueno el vestido también me ha encantado. Que bonitaaaa.

    ResponderEliminar
  5. QUÉ COMPLEMENTOS MÁS DELICADOS...SON UNA PRECIOSIDAD!!BESOS,MARÍA!!

    ResponderEliminar
  6. yo siempre digo que los complementos son los que hacen que el look quede perfecto, que bonitas las flores, para el buen tiempo son la guinda del pastel!
    besinos

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo...Los complementos son los que definen un look, depende como los utilicemos daremos una imagen u otra..
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Bueno,bueno la toqui ,me encantaaaaa¡¡¡ que dulceeee

    Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. muy bonitos y perfectos para niñas de esa edad.

    estás mejor hoy??

    ResponderEliminar
  10. Son una monada, muy finos y coquetos.

    ResponderEliminar
  11. A mi también me encanta la toquilla!

    Bss

    María

    ResponderEliminar
  12. ¡Me han encantado esas flores en el pelo!

    ResponderEliminar
  13. Hi! So nice hairband!!! Like this!!!
    Good day!
    Lysa
    http://www.leblogdelysa.com

    ResponderEliminar
  14. Me ha encatado esta casa no la conocia estas en todo no se te pasa una y el ultimo look con toquilla me parece lo mas

    ole eres una artista
    Besos
    Charo

    ResponderEliminar
  15. Cómo cambia la cosa con unos complementos bien colocados. Me encanta la colección.

    ResponderEliminar
  16. UN BLOG TAN TIERNO, como me supongo que debes ser tú. Gracias por acercarte a mi ventanita.
    Aunque no haga comentarios a lo largo de la semana estoy ahí.
    CUIDATE, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  17. No había visto la entrada!!
    Nos ha encantadooooo!! Muchísimas gracias!!
    Ana mil Bsssss eres un amor y me ha encantado conocerte en FIMI.
    Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...