Blogging tips

miércoles, 14 de marzo de 2012

NUEVO FICHAJE


Tal y como indica el título del post de hoy, tenemos nuevo fichaje en Trendy Children... sigue leyendo

We have a new signing ... read on

Nous avons une nouvelle signature pour le blog ... lire la suite 


Por fin cuento con un modelo para poder enseñaros las tendencias para niños. Como esta semana va de rayas, pues hoy Miguel las luce de maravilla con este polo de manga larga y sus deportivas favoritas ¿a que está muy guapo?... es que me lo como!

Miguel today has a shirt with stripes and their favorite sports. He is very handsome!

Miguel un chemisier avec des rayures et leurs baskets favoris. Il est très beau!

Polo: Tommy Hilfiger
Pantalones/trousers: Chevignon
Zapatillas/baskets: Adidas
Trendy Children, Actualizado en: 0:30

16 comentarios:

  1. Me encantan los niños con polo , yo a veces le pongo dos y que se vean los cuellos y las mangas , cuando son de manga corta . Cuando son de manga larga le pongo camisa por debajo y dejo que se vean cuellos , bajo de camisa y puño...acompañado con un vaquero anchito y unas zapatillas sencillas ¡¡¡Perfectos !!!.
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buen fichaje!

    ResponderEliminar
  3. Que monada!

    un besote!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué niño más guapísimo...El polo de rayas es precioso...le queda muy bien..

    ResponderEliminar
  5. Que monada!!muy buen fichaje..
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ay por dios pero menudo fichaje esta retetete guapo vamos que me encata y que seria un estilimos que le pondria a enano si o si.

    besos
    charo

    ResponderEliminar
  7. Mialo que culo pollo tiene er Migué

    Me encantan los nenes de Navy,sip sip

    Este look,pijorro nene le mola mucho a mi Pichu pa los pekes ¡

    el Jifiguer,el Polo ,amos soys primos hermanos de gustos,jajaja

    Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Un modelo guapísimo, ese pelito y que porte¡¡ el look precioso, yo a mi Guille le llevo asi ;)
    Los pelos... mi madre le llevo a la pelu el otro día (mira que se lo tengo prohibido) y tiene un aire cartujo... benedictino... la mataba...

    ResponderEliminar
  9. Nos lo pasamos genial sacando las fotos, mami... donde tengo mis zapatillas nuevas? muy involucrado... es un sol! Lo veréis más veces por aquí.

    Sta. Moneypenny, tranquila, que el pelo crece..., eso sí abuelas y pelu peligrosa combinación!

    ResponderEliminar
  10. Que monada!!!
    Está guapísimo!!! Estos niños son la pera. Que digo por qué me gustarán a mi tanto los enanos?

    Muy buen fichaje, si señor!!!

    Silvia.
    http://alpargatasdesparto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Très jolies ces baskets !!!
    http://selenite.weebly.com

    ResponderEliminar
  12. Menudo modelazo te has buscado, ese polo le queda estupendo.

    ResponderEliminar
  13. Q guapo! Yo de niño no tengo experiencia así q está guy ir cogiendo experiencia en moda niño!
    Por cierto, al final les he cogido el Modelo Clásico de Teresa y Leticia tal cual está en las foros. Y las diademas dcon dos flores! Que les pongo por encima??
    Tengo sorteo en el blog! Pasate ;)

    ResponderEliminar
  14. Este nuevo fichaje me parece a mi que se lo está pasando genial .... está guapisimo, me encantan los polos.

    Es tu niño??

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...