Blogging tips

viernes, 10 de julio de 2015

VESTIDO EVA JEREZ, ELEGANTE Y DIFERENTE



El pasado 16 de mayo os enseñaba varias imágenes de las prendas que componía el look de la primera boda a la que asistiría Carmen como invitada, así que hoy este look va con relleno, aprovechando que se ha vuelto a poner el vestido y que nos dio tiempo a sacarle unas fotos antes de salir de casa (Para recordarlo pincha aquí)

Un precioso vestido de Eva Jerez en color cardamomo que cada vez que se lo pongo no pasa desapercibida por su tejido en satén, su corte impecable y su color tan especial que, combinado con los zapatitos dorados de Ganzitos, esta pequeñaja se siente como en un cuento de hadas.

Para que os hagáis una idea de la delicada colección de Eva Jerez para la próxima primavera verano 2016 también os dejo con un par de fotos de su stand en FIMI 81 realizadas por la fotógrafa Carol Bellver.

Feliz fin de semana!





















Búscanos en instagram para ver nuestro día a día @trendychildren

Trendy Children, Actualizado en: 9:37

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me encantan estos vestidos para moda infantil! estan muy lindo gracias por las ideas.

      Eliminar
  2. Este color es precioso e ideal para vestir a mis niñas para una ocasión especial. Este mes que viene tenemos una boda y uno de los vestidos de mis niñas es de este mismo color! Os comparto el enlace a una tienda online monísima para todo tipo de artículos de regalo para niñas. Se trata de La Tienda Top Model y tienen los regalos de comunión perfectos para esta primavera. Ya me diréis si les gustan tanto como a mis niñas! ¡Saludos y enhorabuena por un blog tan bonito!

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...