Blogging tips

viernes, 2 de marzo de 2012

UNA HABITACIÓN EN ROSA

 El blanco impoluto se rompe con unos estratégicos toques de rosa... mira los detalles

The pure white breaks with some strategic touches of pink ... see details

Le blanc pur est rompu par quelques taches stratégiques de rose ... voir les détails



Este tipo de decoración es ideal para una niña un poco más mayorcita, preadolescente. Me encanta el detalle de las casitas de pájaros encima del cabecero de la cama.
¿Os gusta este tipo de decoración para nuestras chicas? Feliz fin de semana!

This type of decoration is ideal for a preteen. I love the detail of the bird houses top of headboard of the bed.
Do you like such decoration for our girls? Happy weekend!

Ce type de décor est idéal pour une préado. J'aime le détail des maisons d'oiseaux au-dessus le chevet du lit.
Aimez-vous ce décor pour nos filles? Week-end heureux!



Trendy Children, Actualizado en: 0:30

10 comentarios:

  1. Y pensar que a mi no me gustaba el rosa jajaja, la vida... la de mi nena es totalmente rosa el tono de las paredes... detalles... en fin, así lo quiso mi princesa y no hay mas que hablar.

    ResponderEliminar
  2. Toques rosa estratégicos ,sin recargar, dan un ambiente precioso..Besos,María!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa!! La habitación de mis nenas es toda rosa y blanco! Como princesitas!!

    Http://yellowtete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Para la habitación de Itziar yo quería este tono de rosa... el pintor no me lo consiguió... para la próxima. ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy diseñando una con casitas de pájaro de madera y con Buhos de fieltro.En breve os lo enseño

    Y tengo colores para nena y para Nene,ojala yo pudiera hacerla en rosas y lilas y aynssssss nenasssss

    Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. VES?¿?¿?¿ ASÍ SÍ ME GUSTA......CUANDO YO ERA PEQUEÑA MI HABITACIÓN ERA TAN TAN ROSA QUE LE HE COJIDO TAL MANÍA A ESE COLOR...Y ES INJUSTO...PORQUE EN DOSIS ADECUADAS COMO NOS PROPONES QUEDA IDEAL!!!
    BUEN FINDE!!!

    ResponderEliminar
  7. Es una monada, y esa casita de pajaro son una pasada, y la cama tan blanca y esos detalles rosas me encanta.

    ResponderEliminar
  8. Es que cuando la ví me encantó ya que es un rosa muy chic,con el toque justo... me encanta hasta para mí.

    Besos a todas y buen fin de semana!

    María

    ResponderEliminar
  9. Algodón de luna: esperamos ver esas casitas!!

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...