Blogging tips

lunes, 12 de marzo de 2012

JUMPING


Si tenéis espacio en casa, no lo dudéis, el mejor regalo para un niño es una cama elástica... sigue leyendo.

The best gift for a child is a trampoline ... read on

Le meilleur cadeau pour un enfant est un trampoline ... lire la suite



Carmen se lo pasa fenomenal, salta, da volteretas, corre... y por qué no decirlo, yo también me lo paso genial con ella.
Con este vestido de punto todoterreno puede hacer todo eso y mucho más ya que no le resta movilidad. Feliz lunes!

Carmen and I have fun playing on the trampoline. Also in this dress she can move without difficulty. Happy Monday!

Nous avons du plaisir à jouer sur le trampoline. Toujours dans cette robe, elle peut se déplacer sans difficulté. Bon lundi!


vestido/dress/robe: Primark
blusa/blouse: Massimo Dutti
leotardos/ leotard/collant: Condor
Cama elástica/trampoline: Decathlon
Trendy Children, Actualizado en: 0:30

12 comentarios:

  1. Ojala tuviera espacio , sin duda los niños disfrutan muchísimo con una cama elastica .
    Un besazo y feliz lunes .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Si que es divertido, en Oviedo en el piso como que no tengo sitio jiji, pero en el pueblín si, y tengo algo parecido, a parte de su columpio un balancín y una casita, se lo pasa bomba, y todo el día al aire libre, una gozada. Me encanta el vestido de tu nena.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que sí, lástima no tener espacio... :)

    ResponderEliminar
  4. AL MIO LE HUBIERA CHIFLADO ,AHORA YA ES UN POCO GRANDE

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla...!Yo suelo llevar a los peques de la family a un lugar donde tienen estas colchonetas para que salten y disfruten a lo loco...se lo pasan genial..es la atracción que más piden...!Qué suerte tiene Carmen de poder disfrutarlo cuando le apetezca...es genial!Qué guapa y cómoda va!Besos,María!!

    ResponderEliminar
  6. Nosotros nos lo hemos planteado,pero mi cuñi picó hace un añito y no veo nunca a sus hijos que esten votando, ni demasiado a los nuestros cuando van,asique se nos pasó la idea ¡¡¡¡

    Buena semanaaaaaaaa,Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. si meto yo una cama de estas en mi casa, nos tenemos que ir nosotros, pero que razón tienes, es muy divertida.

    me encanta el vestidito, va monisima!

    ResponderEliminar
  8. El vestido ha sido baratísimo, creo que 5 o 6 euros, pero la verdad es poco ponible, ya que al ser de manga corta hay que ponerle algo por debajo, y no me gusta con chaqueta, así que sólo se lo pongo en entretiempo.

    bss

    ResponderEliminar
  9. Desde luego si se tiene espacio, los niños disfrutaran un montón, seguro que Carmen se lo paso genial.

    ResponderEliminar
  10. era el regalo que pedi a mis amigas para martina! pero estaban agotadas la del toysrus! y la de decathlon como no lo hay en mi ciudad, y no la he visto fisicamente...no se cuanto ocupa? es muy grande? yo en principio queria diametro de 1.40 pero ya estoy dudando! si sera pequeña!
    un besote
    carol

    ResponderEliminar
  11. Sin duda alguna!
    Se lo pasan bomba!
    Carmen esta ideal!
    Besitos
    Raquel

    ResponderEliminar
  12. a veces sueño que salto tan alto que siento cosquillas en el estómago....es cuanto pueda me compro una pa mi...y a lo mejor se la dejo a mis hijos....ya veremos......qué vestidito tan primaveral el de Carmen...y está hecha ya una señorita!!!

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...