Blogging tips

miércoles, 9 de enero de 2013

SUNSET



Hoy un post donde el protagonismo se lo cedemos a la puesta de sol. Una luz que tiñe de anaranjado todo lo que toca. Feliz miércoles!

Today a post with the sunset as the protagonist. A light orange tings everything it touches. Happy Wednesday!








jersey: zara
chaleco/vest: DIY
bailarinas/flats: conguitos
collar/necklace: nita
diadema/hairband: algodón de luna


Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí 

Trendy Children, Actualizado en: 0:30

11 comentarios:

  1. Que estilazo... Me encanta!!!!
    Todo es ideal, la diadema el chalequito, las bailarinas,,,Vamos que me gusta todo...!!!
    Feliz Miercoles

    ResponderEliminar
  2. No seas modesta... el protagonismo para ese bombón...
    bueno y el chaleco, y la diadema de luna...
    besos,

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, y la diadema es espectacular! como siempre muy bien combinada
    besos

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, la niña es un bombón y lo luce todo tan tan bien.
    Eso sí, su mami es toda una artista y la lleva siemrpe hecha un primor.
    Cómo se levantó Carmen el día de Reyes??? Las mías creían que era todavía de noche y no se atrevieron a levantarse por si estaban los reyes en casa... Pobres! Se levantaron a las 9 y media y porque fui yo a buscarlas, ja,ja,ja.
    Un besito muy muy fuerte y feliz 2013!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por lo que me toca

    Pero he de decir,que lo primero que he visto es el color de Pelo de Carmen,es preciosoooooooo ¡¡¡ En serio,es el que yo he querido siempre ¡¡¡¡¡

    luego he visto que llevaba una cosilla nuestra en el pelo y me vuelve la ilusión,mil graciasssss chicasssss

    pero de veras,esque vestir princesas es de un sencilloooooo

    Luna

    ResponderEliminar
  6. Que guapa que está aquí Carmen la veo ya súper mayor... Además tiene un estilazo de modelo que no veas!!! Me encaanta el detalle del colgante es precioso!! y las bailarinas monísimas, me encantan! un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias chicas!!! me vais a sacar los colores!

    ResponderEliminar
  8. Yolanda, a Carmen le pasó igual, nos despertamos a las 9:30 y mi marido fue a su habitación, se incorporó como si tuviese un resorte, tampoco se atrevió a levantarse... estas peques son la monda!

    ResponderEliminar
  9. Pero que mona, ese chalequito con ese collar le queda ideal.

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de nena e de fotos e de luz....bicossssss

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...