Blogging tips

jueves, 10 de enero de 2013

COMPRAR LOOKS COMPLETOS DE BEBÉ


avagirldesigns.com

Para no rompernos la cabeza o simplemente para inspirarnos, cada vez es más frecuente que las firmas nos propongan la compra de looks completos. La selección de hoy es para bebés y, además, ahora están fenomenal de precio. ¿Os gusta comprar looks completos o sois de las que os gusta hacer combinaciones de diferentes firmas? Feliz jueves!

Today we will see the brands where we offer the opportunity to buy baby complete looks. Happy Thursday!









Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí 

Trendy Children, Actualizado en: 0:30

5 comentarios:

  1. Me encanta todas las propuestas , buena selección .
    Un Besazo

    ResponderEliminar
  2. Adoro todas las propuestas que nos presentan las diferentes firmas, pero a mi me encanta combinar prendas.
    Suelo comprar cosas sueltas y hago yo misma mi propia combinación.
    Buen Jueves!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué cosas más bonitas! los pantaloncitos de Nícoli y Nanos me encantan, y al bebé que sale en Nícoli me lo comía directamente!

    ResponderEliminar
  4. a mi ver los looks completos me gusta.lo compre o no ¡¡¡Además inspira

    Luna

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad...
    ...el primer gorrito ...el rosa...qué delicadeza...
    Besos,María!

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...