Blogging tips

lunes, 14 de enero de 2013

CARNAVAL 2013, IDEAS MUY FÁCILES CON TUL



Este año se me ha echado el tiempo encima... que sólo falta un mes para el Carnaval!!!! 

No sé si sois como yo, pero es que no me gustan nada los disfraces de los bazares chinos: telas malísimas, sin forma, tallas imposibles y mil iguales. ¿La solución? Encontrar disfraces originales, fáciles de hacer y con muy poco presupuesto.

Para las que no sabéis coser, con un poco de tul, una camiseta de algodón y unos sencillos complementos, podréis conseguir unos disfraces tan chulos como estos. Espero que os sirvan de ayuda las imágenes que os muestro a continuación.

Para más ideas de disfraces consultad el especial de disfraces en el lado derecho del blog. Feliz semana!

I do not like Chinese bazaars costumes: poor quality, many equal sizes impossible ... But today I have the solution ... easy and cheap costumes. Happy week!







images via etsy.com



Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí 

Trendy Children, Actualizado en: 0:49

11 comentarios:

  1. Preciosos todos los disfraces que has elegido... me encanta el toque chic que les da el tul!!!
    Buen Lunes

    ResponderEliminar
  2. Que propuestas más chulas, me encanta la idea del tul.

    ResponderEliminar
  3. Nosotros en Marzo vamos a tener una fiesta de héroes,tengo mogollón de ganas

    y los disfraces de chicos de los hermanos ,los arreglamos para las chicas con un tul y quedan tan monossssss

    Luna

    ResponderEliminar
  4. Qué buenas ideas y qué fáciles!!!
    La verdad es que no queda nada y hay que ponerse manos a la obra ya. Yo soy de las tuyas, prefiero hacerlo yo que recurrrir a los bazares.
    Feliz comienzo de semana.

    http://textileselcaracol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. yo desde que el tul entró en mi vida, e hice un disfraz medianamente potable, quedé encantada.
    y este Carnaval repetiré, tengo que ponerme a ello para que no me pille el toro...
    besos y felíz lunes!

    ResponderEliminar
  6. Nosotras ya empezamos a preparar la fiesta de Cata que es justo antes de Carnaval y va a ser sobre superhéroes. Ya te contaré. Bsinos.

    ResponderEliminar
  7. Chicas, contad vuestras ideas, cuantas más tengamos donde elegir mejor... pero cuanta fiesta de super héroe veo por ahí ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  8. me muero con el disfraz de india!!! que monada!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el blog y aquí me quedo para no perderme nada. Os invito a visitarme en desvandesilvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. jajaja, me parecen simpatiquísimos los disfraces.
    Reina, te he puesto en mi blogroll, hoy me he dado cuenta que no te tenia...¿cómo no me avisaste?? tú blog es de OBLIGADA LECTURA , jejeje

    un besin

    ResponderEliminar
  11. ayyyyyy pero que monada....disfraces????? quien dijo disfraces??? son ideales para ir así toooodos los días del año!!

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...