Blogging tips

viernes, 18 de enero de 2013

CABECEROS HECHOS CON PALÉS


¿Cómo algo tan fácil y asequible puede resultar ser tan vistoso y original? Con unos simples palés y un poco de pintura se pueden conseguir unos cabeceros tan chulos como estos. Si los queréis comprar también están genial de precio. Feliz fin de semana!

A simple and original idea to make these headers. Happy weekend!





images via: http://www.belandsoph.com


Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí 
Trendy Children, Actualizado en: 0:30

13 comentarios:

  1. Q cosas tan monas!!!
    Ainsss no tengo nenes, ya sabes, pero es q me encanta ver habitaciones y ropita de nenes!!
    :-)
    Besos
    A

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ Me parecen chulisimossss!!!!
    Sobre todo los que tienen mensajes...
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que quedan muy vistosos

    ResponderEliminar
  4. Queda precioso!!!! #Nosencantalamadera
    Happy weekend
    Bss
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. Qué originales! Nos encantan. Tan simples y tan evocadores al mismo tiempo. Y encima los podemos hacer nosotros mismos... gracias por la idea.
    Buen fin de semana.

    http://textileselcaracol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encantan, me parecen chulísimos.

    ResponderEliminar
  7. Pues es una idea genial, pq además puedes poner mensajes y cositas, genial.

    ResponderEliminar
  8. Son geniales!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Que bonitoooo¡ me encanta como queda, ideal la habitación con esos colores y esos detalles.
    Besos y buen finde
    Myriam

    ResponderEliminar
  10. Estamos todas de acuerdo ;)

    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  11. Quedan genial y además son superpersonalizables, me encantan!
    buen finde

    ResponderEliminar
  12. son preciosos y las nubes y los corazonessss

    Toy enamorada de los Palets,tengo un Album de Pinterest repletito.Tienes que ponerme un botón de pinterest para poder poner tus ideas Mary ¡¡¡¡

    un besazo bollo

    ResponderEliminar
  13. Son fantásticos todos los cabeceros. Yo voy a pintar la habitación en ese tono de gris! Me encanta!!

    www.charlottehome.es

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...