Blogging tips

miércoles, 30 de enero de 2013

FALDA CON ESTRELLAS




Debido a que se me ha estropeado el ordenador, hacemos un descanso obligado de post relativos a FIMI, para analizar una tendencia que seguiremos viendo la próxima temporada.

Cuando he visto esta ilustración y propuesta de outfit, me han vuelto a venir las estrellas a la cabeza, sobre todo para las niñas más mayorcitas. Os dejo con una selección de faldas con este estampado pero de muy diferentes estilos. ¿Que os parece esta tendencia?

When I saw this picture and outfit proposal, I have become the stars come to mind, especially for teens. I leave you with a selection of skirts with this pattern but with very different styles. What do you think about this trend?




1. 2.- Troizenfants, 3.- Kekid, 4.- Nobodinoz


Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda 
y decoración infantil aquí 




Trendy Children, Actualizado en: 8:42

10 comentarios:

  1. Con lo que me gustan las estrellitas!!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Déjate de estrellas que mi hija ya tiene bastantes en la cabeza...
    ;) besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pues me encantan las dis y hasta los lunares de medias y calcetines !!!

    Luna

    ResponderEliminar
  4. Me chiflan y rechiflan las estrellas!
    Un look precioso. Lo mejor el jersey con el lazo!

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Y a las niñas (en general) les encantan las estrellas, y si brillan , más.

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Yo recuerdo de peque un traje chaqueta-pantalón,rojo,con estrellas..y aún sueño con él!
    Sí,rojo con estrellas...me encantaba..!!!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las estrellas! Esta temporada vi este estilo de falda con vuelo en varias tiendas, pero no me lancé... quizá la temporada que viene. Por cierto, el jersey con el lazo también me parece super chulo :-)
    Acabo de descubrir tu mail. Me suscribo ya mismo desde fb para seguirte! que tengo dos princesas y me interesa mucho. Muchas gracias!! Jessica (www.jessicadaveyphoto.com)

    ResponderEliminar
  8. Monísima! me encantgan las estrellas.

    ResponderEliminar
  9. pero si con cualquier cosita están minas estas niñas, estrellas , soles o lunas...qué más da???

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...