Blogging tips

martes, 15 de enero de 2013

CLASE DE EDUCACIÓN FÍSICA



¿Seré rara? es que no me gusta el típico chándal de deportes donde viene todo combinado. Nosotras mezclamos mallas, pantalones, camisetas... y si pueden ser de marcas que no sean deportivas mejor. ¿Que usan vuestros hijos para hacer deporte?

We, for sports, mix leggings, pants, shirts ... and if they are not sports brand, the better.





total look: bambolia
sneakers: adidas

Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí 


Trendy Children, Actualizado en: 0:30

13 comentarios:

  1. Maria, mi peque no necesitan de mi para mezclar , ellos ya solos mezclan todo lo que pillan y no solo en el chándal, que ayer el mio pequeño iba, con el traje de spiderman, el cinturón del chico percebes, la botas de agua de rallo mcqueen , lo puños de Hool (esto no se como se escribe), y un gorro de pirata. ( toma ya como se te queda el cuerpo) jajaja.
    Así que mezcla sin duda. mezcla de todo. En el caso de tu peque la mezcla esta hecha, si, pero con mucho estilo, amiga.
    Besos
    Charo

    ResponderEliminar
  2. HOLA!!!
    Q tal?
    Cómo va todo???
    Q bonito retomar esto y ver un post tan lindo :-)
    Hmmm yo tp soy de chandal nada de nada, para nenes tp
    Así q, muy acertado el trajecito de la nena, está ideal!
    Simpática y cómoda.
    Y adoro los prendedores de Hello Kity :-)

    Nos vemos por aquí!!!
    MUACKSSS PARA LAS DOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo no creo que seas rara para nada...!!! En mi casa tampoco entran los chandals...Me niego...me parecen antiestéticos y poco femeninos!!!
    Me encanta el modelo que has elegido hoy, Claro que si.... por que no ir monisimas para hacer deporte !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo: yo nunca he comprado un chandal y cuando hace falta comodidad van en leggings y una sudadera o chaqueta chula!
    Y ya esos pantalones de pata ancha me matan!
    Pero Carmen siempre tan estilosa...
    besos,

    ResponderEliminar
  5. Jajjaja me encantan los pata ancha Julia !

    Pero ese no chandal de Carmen es muy ella !!

    Luna

    ResponderEliminar
  6. de rara nada!!!!! yo creo que las mamis que andamos por la blogoesfera.....no somos ninguna de chándal.......ninguna.....vamos!!!!! y donde estén los leggins...que se quite los pantalones afelpados antiesteticos....que son más cómodos aun...incluso mi Mario no sabe lo que es chándal........ya llegará la adolescencia!!

    ResponderEliminar
  7. jjjj yo no soy muy de chandal, amos diría que no soy nada de chandal.
    Mi peque solo usa el del cole y ya... la verdad es que a veces me pregunta ¿porque nunca llevo chandal mami?jjjj
    tengo que reconocer que la combinación que has hecho hoy como chandal es ideal!
    un besazooo

    ResponderEliminar
  8. No puedo con el chandal ni con los leggins...no puedo (en casa si, en la calle no); Mi pequeña tiene uniforme y cuando toca psicomotricidad lleva el chandal del cole...un horror.
    Una vez le compré un chandal monísimo y lo forré con una telita mona, le puse su inicial, unos lazos...y cuando se lo puse para salir a la calle me dijo "pero mami, vísteme"

    ResponderEliminar
  9. Si te soy sincera, hago como tú. No soy de ropa deportiva y como los míos hacen psicomotricidad por ahora no hay chandals.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¿rara?? ni hablar!! yo diría mujer con criterio ;)
    a mi tp me gusta la vestimenta chandal...y menos todo combinación...tú estilo es un buen recurso

    besazos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta unanimidad anti-chándal!!! Viva la bloggosfera!

    Bss

    ResponderEliminar
  12. Me gusta...me gusta esa idea de chandal que tienes!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hasta deportiva ella va marcando su estilo, me gusta.

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...