Blogging tips

miércoles, 16 de enero de 2013

LOS NIÑOS Y LOS COMPLEMENTOS




La primera cosa que me llamó la atención de esta foto es el foulard del niño, luego le he visto la muñeca vendada... Fijaos la importancia de los complementos, no sólo para nosotras, sino también para nuestros peques... incluidos los niños!!  

Note the importance of accessories. This child is not seen bandaged hand, just the foulard.




images via www.ilabogo.com

Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí 


Trendy Children, Actualizado en: 0:30

9 comentarios:

  1. Madre mía!!! Que casualidad me he fijado en lo mismo!!! Si, si desde luego que importantes son los complementos!!! ;)
    Besos
    Carmen
    www.cosasencantadoras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, los complementos son geniales y ¿ por que no para los niños...?
    A mi me parecen que están guapísimos con fulares.
    Las fotos que has elegido lo demuestran,
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan los foulares para niños¡ lástima que el mio (11 añazos) no quiera ni verlos...
    Besos guapa
    Myraim

    ResponderEliminar
  4. Yo a Hugo le pongo un montón y tirantes y gorras y gorritos . Pero como soy una ridícula ,....

    A mi en los chicos es algo q siempre me ha pirrao , pero mi Pichu es misterio clásico y me tengo q quedar suspirando por las ganas de verlo a él !!!!

    Un bsz luna

    ResponderEliminar
  5. Algodón de Luna, a mi me pasa igual ;)

    ResponderEliminar
  6. Me ha pasado lo mismo! pero es que el pañuelo me gusta hasta pa mí!
    A los chicos se les puede dar un toque chulísimo con complementos solamente. Una entrada muy acertada
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Chic@s!!! Mikel tenía la muñeca fastiadilla esos días... Es que aunque sea un modelazo impresionante también es un niño!!! Jejejeje!!!
    Gracias por vuestros comentarios y por valorar los complementos infantiles!!!
    Os esperamos que estamos en REBAJAS!!!!
    Un besito!
    Ila Bogo

    ResponderEliminar
  8. desde luego que los complementos es lo que hace a los niños que se diferencien! porque ya es un rollo ver que no hay apenas cosas guays para ellos!
    besitos
    carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razòn tienrs Carol! hay mucho menos donde escoger para niños.

      Bss

      Eliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...