Blogging tips

domingo, 13 de enero de 2013

FIMI, TENDENCIAS PRIMERA COMUNIÓN NIÑO 2013

Varones


Los que visitamos FIMI el pasado mes de junio pudimos visitar una exposición preciosa relativa a tendencias en primeras comuniones y ceremonia, así como también de disfrutar con unos pequeños modelos que pasearon, como si fuesen profesionales, vestidos con las mejores galas de las firmas participantes.

Quería inaugurar el especial de primeras comuniones en este 2013 con las tendencias para niños. ¿Qué veremos? Colores claros, linos, foulares, zapatos de cordón... ¿Estilo? marinero renovado, trajes con chalecos, uniformes de gala ... Ahora sólo tenéis que encontrar el que mejor se adapte a la fisonomía y gustos de niño. Recordad que es el verdadero protagonista y que menos es más. Feliz domingo!


Barcarola

Barcarola

Hortensia Maeso


Val Kids


Varones

Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí 


Trendy Children, Actualizado en: 0:30

4 comentarios:

  1. Muy buena elección para dar el pistoletazo de salida.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, muy buena elección!!! Pero yo tengo debilidad por los marineros... Eso si me encantan este tipo de marineros, clásicos renovados!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Una estupenda eleccion, ya empiezan los preparativos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que a mi también me gustan más los clásicos marineros, pero nunca digo nunca.

    Bss

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...