Blogging tips

viernes, 4 de enero de 2013

BAÑOS CON ENCANTO

Etsy

Hoy un post donde inspirarse para darle un toque infantil a los cuartos de baño, cambiándole las toallas, añadiéndoles cuadros o algunos toques de color. ¿Vosotros tenéis personalizados los baños? Yo no, pero después de ver estas imágenes, voy a empezar a darle vueltas... peligro!!

Today a special post about kids bathrooms. Enjoy the weekend!



















Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí 
Trendy Children, Actualizado en: 0:30

9 comentarios:

  1. Que pasada....¡¡¡Para mi niña me encanta el último!!!
    Feliz Viernes :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la idea de personalizarlo para ellos... que son los que mandan en casa.
    El de los espejos circulares me chifla y la idea del scrabble me inspira mucho
    besos,

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado el Scrabble ¡¡ nosotros ya tenemos el baño de los chicos y es eso,el baño de los chicos

    Luna

    ResponderEliminar
  4. Yo si que los tengo personalizados, el de la nena tiene el alicatado en tonos verde pastel y los complementos en rosa, también le he puesto dos cuadros de la princesa Lilly uno en el mar y otro en una bañera

    ResponderEliminar
  5. Maravillosos! me gustan toditos, la falta de espacio me mata...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la primera imagen!
    besos y felices reyes!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan!!!!, sobre todo el último, me gusta hasta para mí....
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Es que con unos detalles bien escogidos se pueden conseguir maravillas.

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Que buenas ideas!!! Buen post.
    Voy a copiar la idea de los cuadros.
    Feliz año.

    http://textileselcaracol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...