Blogging tips

martes, 29 de enero de 2013

PAYASAS GUAPAS EN ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA




Con la canción de "payasas guapas" se abría el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada el pasado viernes en FIMI. Todo muy colorido, como no podía ser de otra manera, pero con pinceladas de las tendencias comunes en moda infantil para la próxima temporada: calaveras, animal print, paillettes, plumíferos... ¿Lo que más me ha gustado? sus complementos, ya que alegran cualquier outfit. 

Un desfile muy divertido tanto en las prendas como en la puesta en escena: ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA EN ESTADO PURO.

A pesar de que no me gusta abusar del color, he de reconocer que me quedaría con alguna cosa ¡!¿queréis verla?


With the song "pretty clowns" opened the catwalk of Agatha Ruiz de la Prada on Friday in FIMI. All very colorful, how could it be otherwise, but with touches of common trends in children's fashion for next season: skulls, animal print, sequins, feathered ... My favorite? Their accessories.

A catwalk so much fun in the clothes and in the staging: AGATHA RUIZ DE LA PRADA at its best.

Although I do not like to abuse the color, I must admit that I would take anything! Do you want to see it?




me encanta este maletín!



Este plumífero me gusta para Carmen

Los shorts... muy "trendy children"



Mis queridas paillettes





Vestido de comunión con su inseparable corazón... seña de identidad de la marca

La canción de "payasas guapas" podéis escucharla aquí... no consigo sacármela de la cabeza

¿Qué os ha parecido el desfile?

Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda 
y decoración infantil aquí 




Trendy Children, Actualizado en: 0:30

9 comentarios:

  1. Hola!
    Q cosas tan monas :-)
    Yo adoro los colorines aunq no los use.
    ME ENCANTA todo lo de Agatha para nenas
    Gracias por compartirlo

    Besos y buen martes
    A

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi Itzi la regalaron de pequeñita un conjunto de estos de Agata Ruiz y chica... parecen muy asi, pero luego quedan la mar de graciosos y están tan tan ricos.

    ResponderEliminar
  3. Yo esque soy pro agatá,me rechifla ¡¡ al igual que Custo ,....

    Me encanta en pekes y en mayores (obviamente no todo,pero me encanta )

    y tengo que oir la canción,que no tengo ni idea de qué hablamos ¡¡¡

    un besazo Luna

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa lo mismo....algunas cositas me chiflan y otras me parecen todo lo contrario.
    Me acabo de enamorar!!! qué bonito es el vestido de la última foto, el blanco con corazones de varios colores...¿verdad?

    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me ha gustado, aunque tengo mis favoritos ;)

      Eliminar
  5. Hola, me gusta mucho Agatha Ruiz para niños, tiene cada monería y es tan alegre, besos

    ResponderEliminar
  6. Es la diseñadora más alegre y colorista. Lo bueno es que sus prendas se reconocen a simple vista

    ResponderEliminar
  7. Hola María, nos ha encantado tu post de hoy y lo hemos publicado en nuestro muro Facebook, te esperamos en nuestras redes sociales!

    http://www.garvalin.com/
    http://garvalin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...