Blogging tips

viernes, 25 de enero de 2013

MINIMALISMO EN BLANCO Y GRIS

los apliques tienes cuerpo de jirafas

Una habitación a priori muy sencilla, pero una vez que se observa detenidamente, está llena de detalles ¿queréis verlos?

Hoy estoy en FIMI, no te pierdas nada en mi Facebook, twitter e instagram. Feliz fin de semana!


A priori very simple room, but once you look closely, is full of details do you want them?

Today I am in FIMI, do not miss anything in my Facebook, twitter and instagram. Happy weekend!




pared con pizarra


mecedora de diseño


Cada vez se ven más cabezas de papel y/o de cartón de animales ... una tendencia que me encanta!

post original aquí 


Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda 
y decoración infantil aquí 


Trendy Children, Actualizado en: 0:30

6 comentarios:

  1. Es sencilla pero muy bonita, me encantan todos esos detalles, la pared de pizarraideal, esa silla balancin preciosa, y ese mueblecito con cajones grandes para juguetes precioso, Besitos y feliz fin de semana, dale uno de mi parte a tu princesa.

    ResponderEliminar
  2. yo he hecho una cabezaaaaaaa,ya os la enseñaré,pero esque no he tenido tiempooooo

    Luna

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la habitación, y la combinación del gris y el blanco me parece muy sencilla y elegante, lo apunto para cuando cambie la habitación de la peque.

    ResponderEliminar
  4. una habitacion preciosa.
    todopuntoapunto.blogspot.com

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...