Blogging tips

sábado, 14 de enero de 2012

BUSCANDO EL ABRIGO IDEAL

Como ya os había dicho, unos de mis objetivos en estas rebajas es comprar un abrigo/plumas y prendas de punto para el año que viene, así la vuelta al cole no se hará tan dura para nuestra cartera. Hoy os muestro prendas de abrigo a muy buen precio, con descuentos, en algunos casos, impresionantes. Tengo que destacar el plumas de Chloé. También os dejo unos conjuntos de punto de vestido y chaqueta que, aunque para Carmen ya me parecen un poco de bebé, pensando en la temporada que viene, son preciosos y no puedo pasar sin enseñároslos. Espero que os gusten tanto como a mí!

A quick post to show you warm clothes at a great price. Some cuts are awesome, I love the down jacket of Chloé. I also show beautiful dress and cardigan sets. I hope you like it!

Un petit post pour vous montrer des manteaux à bon prix. Certaines soldes sont super, j'adore les plumes de Chloé. Je montre également des ensembles de robe et cardigan magnifiques. J'espère que vous aimez!





Trendy Children, Actualizado en: 0:30

15 comentarios:

  1. Que monos! los plumas me encantan!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Si tienes que comprar un plumas calentito, coge el de abajo, el de Tous no abriga casi, los vestiditos son monisimos todos, pero a mi esos rosita me dan miedo, porque se ensucia de mirarlo y el abrigo, yo cogeria Lio Lio, mi hija tiene uno en chocolate y quedan divinos puestos.

    suerte con tus compras!!

    ResponderEliminar
  3. son todos muy chulos, y los vestidos monisimos me encantan, un besito

    ResponderEliminar
  4. Los vestiditos son muy coquetos, y el primero de los plumas es muy mono, y la verdad es que, no hay nada que caliente más que un plumas.

    ResponderEliminar
  5. Para el cole mi peke lleva también plumas/anorack, gordito y calentito, pero la verdad es que hasta noviembre no empezamos a usarlo con el calor que hizo así que usó uno mas ligerito, de entretiempo, se lo cogí en la primavera pasada, pero para esta me toca cogerle otro, de abrigos para esta temporada estamos listas. Para el invierno que viene no me arriesgo a cogerlo ahora, porque si veo uno en un color que me enamora ya la líamos así que esperaré a la próxima temporada.

    ResponderEliminar
  6. Qué Bonitos , los de Pizpireta me encantan .
    Un Besazo Preciosa .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. PUES SI QUIERES HACERLO VOY A DAR UN TUTORIAL PARA ELLO ,EN PRINCIPIO SIGUIENDO LOS PASOS DE LA NANCY ,PERO AUN LO TENGO QUE PULIR UN POCO ,Y DECIDIR QUE PATRONES RECOMIENDO POR SI SE QUIERE HACER LA VERSIÓN PARA NIÑO ,O PARA ADULTO ,EL DE LA MUÑECA NO TENGO MÁS QUE ESCANEARLO ,PERO ESOS OTROS AUN NO ESTÁN CLAROS
    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
  8. Qué buena idea lo de comprar en rebajas para el año q viene! El problema es q si yo lo tengo en el armario un año me canso de verlos y además como me encantan pues quiero ponérselos ya!! jejeje!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por pasaros y comentar! yo lo que le compro lo guardo... ni lo meto en el armario, pero tiene también sus contras, este año no me acordé que le tenía una chaqueta de punto marrón y le compre otra. Ahora tiene dos!

    María

    ResponderEliminar
  10. Beautiful pics!!!i'm following you!!!if you like mine, do the same!!
    WWW.ZAGUFASHION.COM
    ZAGU FACEBOOK PAGE
    bloglovin follower

    ResponderEliminar
  11. pero que cucadas, ahora casi hay ropa mas bonita para niños que para mayores!
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  12. Una selección preciosa María. Muchas gracias por tus palabras.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. gracias por mencionarnos,tienes un blog muy bonito.
    Pizpireta.

    ResponderEliminar
  14. Todo esto es tan bonito... ¿Pero hay niños que no se rebocen en el suelo como saludo al nuevo día? Ya me lo dice mi madre cuando les llevo a Logroño, estos hijos están asalvajados, menos monte y más ciudad. Ja ja. Besitos creativos.

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...