Blogging tips

miércoles, 28 de enero de 2015

TENDENCIAS MODA INFANTIL OTOÑO INVIERNO 2015-2016: LOS DETALLES MARCAN LA DIFERENCIA

tendencias moda infantil otoño invierno 2015 2016 oh! soleil


En el post de hoy seguimos desgranando las colecciones que nos presentaban las diferentes firmas de moda infantil que asistieron a #FIMI80 para que veáis los detalles más importantes, sin desvelar al completo todas las colecciones con el fin de no "quemarlas" antes de que lleguen a las tiendas el próximo mes de septiembre.

Hoy nos quedamos con cinco firmas, todas ellas conocidas ya en este blog de moda infantil, por los siguientes detalles que nos han llamado especialmente la atención:

1.- Oh! Soleil: por sus colecciones tan ideales para las preadolescentes. Una franja de edad muy complicada donde, a veces nos resulta muy complicado encontrar el estilo perfecto: Este conjunto de short en paillettes será un must.

2.- Eva Jerez: Por su patronaje impecable, delicadeza y su polivalencia: "Menos es más"

3.- Fina Ejerique: Por coordinar de manera impecable a bebés, niños y niñas con modelos atemporales llenos de clase en grises y mint.

4.- Kid´s chocolate: Su colección en tonos grises y tierra combinada con blusitas con cuello de volante serán apuesta segura.

5.- Mi pequeño Lucas: por su colección para niño, de las más aclamadas en toda la feria, pareciendo a primera vista sencilla, pero realmente llena de detalles.

Y por hoy nada más. Feliz día!


tendencias moda infantil otoño invierno 2015 2016



tendencias moda infantil otoño invierno 2015 2016



tendencias moda infantil otoño invierno 2015 2016



tendencias moda infantil otoño invierno 2015 2016





Búscanos en instagram para ver nuestro día a día @trendychildren

Trendy Children, Actualizado en: 0:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...