Blogging tips

viernes, 16 de enero de 2015

AIANA LAROCCA MODA INFANTIL, ESTILO Y CLASE A PARTES IGUALES



Tal y como os adelantaba en nuestro Facebook, el post de hoy es para Aiana Larocca, una nueva firma de moda infantil que derrocha clase por los cuatro costados. Un espacio donde se dan cabida a piezas seleccionadas de firmas nacionales como Foque, La Casita de Mitos Roca, Little Pieces, Piccola Ludo o Tartalet entre otras, que conviven a las mil maravillas con diseños propios de Aiana Larocca.

Vestidos de lo más favorecedor en los colores de la temporada, que sin duda se seguirán viendo la temporada que viene con estampados en tartán, flores menudas y en los sempiternos lisos (prendas básicas donde las haya).

Cabe destacar los preciosos abrigos de corte clásico e impecable en rojo y gris, acierto seguro a la hora de invertir en una buena prenda exterior ahora que se encuentran rebajados.

Además, dentro de las prendas rebajadas, hay varias preciosidades en colores claros: crudos, blancos, rosas y azules en rayas y flores, ideales para ir dando la bienvenida a la primavera que se avecina.

Sinceramente, hoy no he podido reducir el número de imágenes a tres o cuatro como suelo publicar, ya que su lookbook es tan especial que no he dudado en publicarlas prácticamente todas ya que tanto niñas, niños y bebés están para comérselos en cada una de ellas.

Sus secciones: bebé, niña niño y complementos, están llenas de prendas especiales, por lo que os invito a que visitéis su web para que lo podáis comprobar por vosotras mismas en http://www.aianalarocca.com/

Estad atentas a nuestras redes sociales ya que mañana Trendy Children se va a FIMI como uno de los blogs de moda infantil acreditados e invitados para cubrir el evento y dar cuenta de todo lo que allí se cuece.

Muy feliz fin de semana!












Búscanos en instagram para ver nuestro día a día @trendychildren

Trendy Children, Actualizado en: 0:30

2 comentarios:

  1. Hola!!!!!! Que bonito es todo, me encanta, no se si tienen tienda fisica, ya sabes que yo comprar en la online me es imposible por el cuerpo de mi peque muy alta y delgada, pero desde luego es un gran descubrimiento, gracias!!!!! Feliz FIMI Semana ;) ya nos contarás, un beso grande para Carmen y para ti!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero si van todos ideales! No sabría que foto elegir....... Una Rosita preciosa!

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...