Blogging tips

miércoles, 21 de enero de 2015

SANMAR 1968 EN FIMI 80 KIDS FASHION WEEK


trendy children kids fashion blog sanmar 1968


Hace apenas unas horas que he descargado las 972 fotos donde inmortalizaba los mejores momentos de esta #FIMI80: las colecciones más espectaculares, los stands más dulces, los detalles más llamativos y, sobre todo, las colecciones que han desfilado en la FIMI KIDS FASHION WEEK.

En cuanto a lo visto en pasarela, y teniendo en cuenta que cada firma tiene su estilo, podríamos decir que en la próxima temporada otoño invierno el minimalismo no hará acto de presencia en la mayoría de las colecciones: los tejidos tendrán mucho más cuerpo, el pelo estará ominipresente tanto en abrigos como en complementos, las lentejuelas y los metalizados no sólo se utilizarán en ocasiones especiales ya que inundarán las prendas en el día a día en su versión más sport. En cuanto al patronaje, éste será mucho más elaborado que en temporadas anteriores: vestidos y faldas con volumen, mezcla de texturas en una misma prenda, superposiciones ... sin duda un abanico de posibilidades para que cada uno encuentre su estilo, donde para esta temporada F/W 2015-2016 se podrían diferenciar las siguientes FIMITRENDS:

Smart as the city: Estilo urbano para disfrutar el gran juego de la vida en toda su extensión. Una moda confortable y práctica con prendas versátiles y creativas.

Envirosafe: Para los aventureros del siglo XXI donde existe una clara declaración de principios en defensa del entorno y del ecosistema. Tejidos técnicos en colores naturales acompañan a calidades más tradicionales.

Bangles: El lujo y la opulencia vienen de oriente así como la inspiración para los colores y los estampados. Los bordados, superpuestos y estampados rememoran tiempos de esplendor que están en el más profundo origen de nuestra propia civilización.

Hoy empezamos nuestra crónica de esta 80ª edición de FIMI con la firma encargada de abrir el desfile, Sanmar 1968, donde una vez más ha desplegado todo su savoir faire en cuanto a cortes impecables y utilización de tejidos de lana de la más alta calidad.

Tres han sido las colecciones mostradas: la primera nos encandilaba con dos vestidos de lana en grandes cuadros azul klein, la segunda una colección de lo más sofisticada en tonos grises con hilos de plata tanto en vestido como chaqueta combinados con shorts, falda (un must para la próxima temporada) y abrigo de corte clásico y atemporal y, por último, una colección con complementos en lana de mongolia rosa con cierto aire hippie chic que nos ha dejado totalmente boquiabiertos. 

Sin duda tanto Sanmar como Juliette en Voyage darán mucho que hablar en el próximo otoño invierno 2015-2016, y sino comprobadlo vosotras mismas en las imágenes que os muestro a continuación.

Feliz miércoles!




trendy children kids fashion blog sanmar 1968

trendy children kids fashion blog sanmar 1968

trendy children kids fashion blog sanmar 1968

trendy children kids fashion blog sanmar 1968

trendy children kids fashion blog sanmar 1968

fimi 80 trendy children kids fashion blog sanmar 1968



Búscanos en instagram para ver nuestro día a día @trendychildren


Trendy Children, Actualizado en: 0:47

9 comentarios:

  1. Precioso todo María!!!!!!!! Me encanta!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la colección nueva, sobretodo lo rosa lo otro me resulta clásico para mi pero la verdad es que muy bonito sus colores siempre me llaman mucho la atención.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta ocasión tienen modelos para todos los gustos. La rosa también ha sido mi preferida

      Eliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y es sencillamente fantástico, un gran trabajo. San mar, sin comentarios, especatcular.

    ResponderEliminar
  4. perdon que separe san mar, quería decir SANMAR:)

    ResponderEliminar
  5. Hola, me ha encantado la colección de Sanmar, sobre todo los abrigos y chaquetones en pelo rosa, una gozada. Tienes un blog de lo más completo , enhorabuena. Saludos y feliz miércoles para ti también.

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...