Blogging tips

viernes, 9 de enero de 2015

SANMAR 1968, CALLE RIEGO DE AGUA 46, LA CORUÑA: UNA INAUGURACIÓN DE LUJO




Hace un par de semanas, Oliver se puso en contacto conmigo para invitarme a la fiesta de inauguración de la nueva tienda de Sanmar 1968 que abría en la calle Riego de Agua 46, La Coruña. Como os podéis imaginar, no me pude resistir a una invitación tan tentadora, así que allí me planté cámara en mano para poder contaros todo lo allí vivido.

En pleno casco histórico de la cuidad herculina, situada en uno de los bajos del edificio que pertenece a Foto Artús, con un diseño de vanguardia obra de Haus & Co, se encuentra este nuevo espacio donde ver, probar y comprar toda la colección tanto de Sanmar como de Juliette en Voyage.

Una inauguración donde no faltó la música en directo de la mano de Néstor, un artista como la copa de un pino que consiguió ponernos la piel de gallina a los allí presentes, así como un ágape en abica para familiares, amigos y clientes de Sanmar. 

Como no podía ser de otra manera, la nueva boutique ha sido concebida como un espacio vivo en el que también organizarán showrooms y otros eventos de la firma. Un lugar que derrocha clase, donde ningún detalle se ha dejado al azar.

Si os pasáis por Coruña no perdáis la ocasión de visitar a Nieves y María, os atenderán de lujo.

Sin más, os dejo con una selección de imágenes, aunque, si os habéis quedado con ganas de más, en este enlace os dejo con muchas más imágenes del secreto de Sanmar. 

Feliz fin de semana!


tienda moda infantil centro histórico coruña

estilo nórdico diseño tienda moda infantil trendy children

tendencias moda infantil primavera verano 2015 juliette en voyage

trendy children blog de moda infantil



Búscanos en instagram para ver nuestro día a día @trendychildren

Trendy Children, Actualizado en: 0:30

8 comentarios:

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...