Blogging tips

domingo, 4 de enero de 2015

CARTA A LOS REYES MAGOS DE UNA NIÑA A LA QUE NO LE GUSTAN LAS MUÑECAS

carta reyes magos blog de moda infantil trendy children


Un año más los nervios están a flor de piel esperando la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Mañana es el gran día donde los niños, y no tan niños, esperarán la ansiada noche en la que nos visiten Melchor, Gaspar y Baltasar para dejarnos algunos regalos, pero mucha ilusión. 

Porque no cuenta sólo el valor económico de lo regalado, muchas veces los mejores regalos son los que menos cuestan, donde lo importante es esa cara de felicidad cuando ves que SSMM han acertado de lleno, cuando han sabido leer entre líneas aunque no figure escrito en ninguna carta. El momento de la apertura de los regalos en familia y luego desayunar todos juntos con chocolate caliente y Roscón de Reyes, no tiene precio.

Lo único que realmente le ha pedido Carmen a los Reyes Magos es el Furby boom y la Nerf Rebelle pero, teniendo en cuenta que de mayor quiere ser bibliotecaria y que siempre anda con libros de aquí para allá, le caerán varios ejemplares entre los que no puede faltar alguno de la colección de Tea Stilton, así como este bolsito de Karactermania para llevar la merienda al parque y unas Matrioskas que, desde que las ha visto, no hace más que hablarme de ellas.

Todavía no tiene claro qué dejarle a SSMM los Reyes Magos de Oriente para que repongan fuerzas, si galletas y leche o unos plátanos de Canarias

¿Cómo están llevando vuestros hijos esta ansiada espera?




Búscanos en instagram para ver nuestro día a día @trendychildren

Trendy Children, Actualizado en: 12:37

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...