Blogging tips

domingo, 25 de enero de 2015

ORGANIZAR UN BABY SHOWER IDEAL


organizar baby shower trendy children

¿Qué es un baby shower? Es la primera fiesta para celebrar el futuro nacimiento de un bebé presentando regalos a su mamá. 

Aunque creamos que esta fiesta viene importada de Estados Unidos, el origen de los baby shower se remonta a las culturas egipcias y romanas donde ya festejaban la bienvenida del bebé realizando ofrendas a su madre, posteriormente también hay indicios de esta celebración en la época victoriana (siglo XIX) en la que se celebraba una reunión con la reciente madre (antes no porque estaba mal visto mostrar el embarazo) y se "bañaba" a la madre con regalos para su bebé, de ahí el nombre de baby shower. En EEUU se puso de moda esta esta fiesta tras la II Guerra Mundial con el objeto de ayudar a los futuros padres. 

¿Quién prepara un baby shower? El protocolo más elegante dicta que es de dudoso gusto que los miembros de la familia de los futuros padres pidan regalos para el bebé o la mamá así que, normalmente, de esta fiesta se suele encargar una amiga íntima de la mamá, aunque también se puede ocupar la abuela materna o la madrina del bebé. 

Hoy en día, momentos en los que el protocolo de alta gama queda rezagado por el sentido práctico de la vida,  la propia mamá puede organizar su baby shower invitando así a sus amigas a un té, una merienda o una cena ligera y ellas les ofrecen sus regalos para el bebé como: ropa de primera puesta, canastilla con los productos adecuados para la higiene del bebé, pañales, toquilla, mantitas, patucos, mudas, juguetes…
Pero también se pueden regalar cosas de más envergadura y que a los  papás les vendrán bien: carrito de paseo, moisés, parque de juegos… según necesidades o propuestas de anfitriones e invitadas.

Para las que os gusten las fiestas con estilo y no tengáis tiempo para organizar el baby shower que se merece vuestra amiga o familiar, os dejo con imágenes del nuevo proyecto del que forma parte Edyta, SWEET BABY SHOWER, donde a partir de 45 euros por persona os organizan un baby shower de ensueño, de esos que no olvidaréis en el vida.

Decoración, medienda, juegos, regalos... nada se les escapa a Edyta, Rebeca, Azucena, Maica y Maipi.

Feliz domingo!




trendy children baby shower





sweet baby shower niño trendy children

Imágenes de algunos de los baby shower organizados por Sweet Baby Shower




Búscanos en instagram para ver nuestro día a día @trendychildren



Trendy Children, Actualizado en: 11:26

8 comentarios:

  1. ¡¡Que lindo!!
    Gracias, María, que bonita eres :-)
    Un beso muy grande y arrumacos para nuestra top Carmen.
    Miss A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por hacer cosas tan ideales!! Os auguro un gran éxito.

      Mil besos!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Pues yo en una semanita y poco hago una,...aynsss que nerviosssss¡¡¡

    Graciasss

    luna

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...