Blogging tips

lunes, 1 de diciembre de 2014

LE PETIT COMPANY, FLECHAZO ABSOLUTO Y GRANDES HALLAZGOS


moda infantil trendy children


Visto el éxito que ha tenido la imagen que subí el pasado viernes a nuestro instagram del look que contenía el paquete procedente de Le Petit Company, el post de hoy sí o sí se lo tenía que dedicar a esta preciosa tienda online.

Todo este idilio empezó con un flechazo absoluto, las botas indias de Minnetonka hechas de cuero y de forma artesanal y luego, indagando en la zona outlet de Le Petit Company, encontré a un precio estupendo un vestido de estrellitas de Violeta e Federico de lo más ideal, por lo que al finalizar la compra no me pude sentir de lo más satisfecha de mi hallazgo.

Pero claro, como apasionada de la moda infantil que soy, me quedé prendada de los looks completos que nos propone Belén Marsá, propietaria de Le Petit Company, ideal para las madres que tienen poco tiempo para ponerse a buscar el conjunto perfecto. Además, se nota que todas las prendas están cuidadosamente seleccionadas porque muchas de ellas combinan entre sí, por lo que finalmente consigues muchos más looks que cuando las colecciones están elegidas de manera dispar.

Firmas de lo más especial como Aden and Anais, con sus muselinas para bebés, Babidú, Laranjinha, Violeta e Federico, Mariquilla Moda infantil, Mon Marcel, Martín Aranda y Paz Rodríguez conviven en este espacio con los modelos de calzado más buscados provenientes de Minnetonka, Ugg Australia, Hunter e Igor.

Sin más os dejo con nuestra selección y os invito a que visitéis hoy la tienda on line de Le Petit Company, ya que gracias al CIBER MONDAY tienen un 25 % de descuento y, como siempre, las devoluciones son gratuítas. Os aseguro que tendréis más de un flechazo para estas compras navideñas que se avecinan.

Feliz lunes!


moda bebé abrigo gorro peruano muselina


le petit company


modelo escarcha paz rodríguez botas minnetonka ante indias le petit company





Búscanos en instagram para ver nuestro día a día @trendychildren


Trendy Children, Actualizado en: 0:30

2 comentarios:

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...