Blogging tips

domingo, 28 de diciembre de 2014

ELEGIR LA TABLET PERFECTA PARA NIÑOS


tablet vexia tab 8i big hero 6, monster high, boing famosa, clan 2, mini paquito imaginarium



A poco más de una semana de que sus Majestades los Reyes Magos de Oriente lleguen a nuestras casas con los regalos para todos los peques que se han portado fenomenal a lo largo de este año, no quería dejar de publicar un post dedicado al regalo estrella de estas Navidades: La tablet.

Seguramente que muchos ya tendrán su propia tablet, otros (como es el caso de nuestra hija) la compartirán con el resto de la familia, pero para el resto seguramente será el objeto de deseo en la noche más mágica del año.

Lo difícil es encontrar la tablet infantil perfecta para nuestro hijo, ya que se debe de tener en cuenta la edad del niño, la finalidad que se le quiera dar a ésta y el presupuesto con el que contemos, por lo que debemos considerar dos opciones: una tablet temática y específica para niños o una tablet normal dotándola de contenido infantil, es decir tuneándola con las Apps que nosotros consideremos adecuadas para ellos.

Pero ¿qué es una tablet para niños? Simplemente es una tablet pensada para que los usuarios principales sean los niños, con aplicaciones, juegos y control parental ya instalados y, en la mayoría de los casos, con fundas protectoras de silicona. 

¿En qué se diferencia una tablet infantil de una tablet normal? Pues no mucho más que en los dibujos y fundas de silicona de sus carcasas, de las aplicaciones ya instaladas y que la mayoría de ellas no cuentan con acceso a Google Play, por lo que si se quiere ampliar las aplicaciones (con vistas a poder sacarle más partido en un futuro muy próximo), sólo se podrán descargar las de su propia plataforma de apps.

Teniendo en cuenta que los personajes favoritos de nuestros hijos cambian a la velocidad del rayo, ya que hoy son súper fans de las Monster High y mañana ya prefieren a Violetta y pasado a Frozen, lo que aconsejan los expertos en este apasionante mundo de las tablets, es que elijas una tablet normal y que descargues las aplicaciones adecuadas para la edad de tu hijo, así como un buen control parental para no llevarte sorpresas. Si luego la quieres personalizar "a su gusto" le pones un fondo de pantalla con el personaje favorito de turno y finalmente la proteges con una buena funda (aunque hay que tener en cuenta que éstas no hacen milagros, por lo que es esencial hacer entender a los niños que las tablets son muy frágiles).

Kids Place es el mejor control parental gratis, según el blog Peque Tablet, ya que es una App muy segura con la que se puede crear una interfaz infantil con salida del control parental con clave de cuatro dígitos. Además bloquea la publicidad, el acceso a Google Play y cuenta, además, con la posibilidad de limitar el tiempo de uso de la tablet.

¿Ya te has decidido, tablet infantil ó tablet normal tuneada?


tablet para niños samsung tab 10



Búscanos en instagram para ver nuestro día a día @trendychildren

Trendy Children, Actualizado en: 0:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...