Blogging tips

viernes, 19 de diciembre de 2014

VALIVIA, ESTRENA EN NAVIDAD CON EL 40% DE DESCUENTO

trendy children blog de moda infantil tendencias navidad



Hoy os traigo una marca muy nueva y 100% made in Spain, Valivia. Su colección consta de muy pocas prendas pero muy bien seleccionadas tanto para niñas como para niños. Combinan patrones clásicos que sientan a las mil maravillas con tejidos de calidad, por lo que hacen de Valivia una estupenda alternativa para vestir a los más peques.

Además, hasta el 22 de diciembre, tienen una promoción especial para las personas que se registren y compren por primera vez en su tienda online: descuento del 40 % y envío en un plazo máximo de tres días, ¿podrás resistirte?

Nuestros preferidos: Este jersey básico gris con botoncitos de concha en la espalda y los vestidos en todas sus versiones: recto con cremallera a la espalda, canesú con frunce, bordado con nido de abeja, los clásicos con apliques de lazo de terciopelo y los de corte a la cadera que tanto se ven este invierno.

Sin más, os dejo con nuestra selección con algunas de nuestras prendas preferidas de Valivia combinándolas con modelos de merceditas de lo más especial para conseguir ese look con un chic extra ideal para estas Navidades, y os invito a que visitéis la tienda online de Valivia para conocer los detalles de su preciosa colección. 

Feliz fin de semana!





trendy children estilismos navidad cherry y glitter



vestidos valivia merceditas cirqus







Búscanos en instagram para ver nuestro día a día @trendychildren

Trendy Children, Actualizado en: 0:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...