Blogging tips

lunes, 22 de diciembre de 2014

Y LLEGÓ EN INVIERNO: LOOK CON BOTAS DE PELO Y BLUSA ESPECIAL






Y llegó el invierno y la Navidad. Toca abrigarse, pero sobre todo, tener los pies calentitos, por lo que no dudamos en sacar las botas de pelo por dentro de Clarys y la blusita que tenemos a conjunto de Felicia Much.

Las botas de Clarys vienen para darle la vuelta y que se vea el pelo de su interior, pero la peque se niega a renunciar a un sólo centímetro de su suave "borreguito", os las enseñaremos así en otro post.

Y qué deciros de la blusa de Felicia Much, especial donde las haya: un delantero de lo más especial con esta preciosa lazada y botones dorados, confeccionada en un tejido con cuerpo ideal para los días más fríos con sólo una camiseta interior por debajo, ya que las más finitas deberemos de acompañarlas además con jerséis  ó chaquetas de punto. 

Más abajo os dejo imágenes y enlaces de los post que dedicamos en este blog de moda infantil a estas estas dos firmas.

Teniendo en cuenta que hoy es el día del sorteo de la Lotería de Navidad, no quiero despedir este post sin desearos mucha suerte a todos y ojalá que los premios más gordos vayan a parar a las familias que más lo necesitan, pero sobre todo que nos toque el premio de la salud que, sin duda, es el más importante.

Feliz lunes!









lazos lana: nita complementos
foulard: zippy: blusa: felicia much
jeans: zara
botas: clarys


Recuerda el post de la colección de Felicia Much aquí 



Recuerda el post de la colección de Clarys aquí



Búscanos en instagram para ver nuestro día a día @trendychildren

Trendy Children, Actualizado en: 0:30

4 comentarios:

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...