Blogging tips

miércoles, 31 de diciembre de 2014

ESTILISMOS DE ÚLTIMA HORA NOCHEVIEJA LOW COST ESPECIAL NIÑOS Y FELIZ AÑO!

blog de moda infantil Nochevieja niño


Último día del 2014, sólo quedan unas horas para empezar un nuevo año con mucha energía e ilusión. 

Terminamos el 2014 felices por todo lo que nos ha deparado este año, donde lo importante no han sido cosas materiales, sino la felicidad de compartir nuestro día a día con pequeñas cosas: jugar, pasear, viajar, aprender, enseñar y, sobre todo, reírnos mucho.

Daremos la bienvenida a este 2015 rodeados de nuestra familia y amigos en una cena familiar que Carmen espera con impaciencia para poder tomarse algo alternativo a las doce uvas. Donde, con su madrina, llevará una maleta para que el año nuevo le depare algún viaje y meterá un anillo de oro en una copa para asegurarse la buena suerte.

Nuestra última propuesta de moda infantil para este año son estilismos de Nochevieja para niños, donde con sólo aportar una estilosa pajarita a una camisa blanca conseguirán ser los más guapos de esta especial velada. Donde con un sencillo disfraz nos amenizarán la velada con los trucos de magia aprendidos a lo largo del año. Es por ello que hoy seleccionamos marcas low cost para un estilismo sin complicaciones donde lo importante es divertirse.

A todos los que os habéis pasado por aquí este año 2014 agradeceros cada visita, cada click y cada comentario tanto en este blog de moda infantil como en nuestras redes sociales, ya que desde diciembre del 2011 sois una parte muy importante de nuestra vida. Por lo que os deseamos a tod@s una muy Feliz entrada de Año 2015, lleno de salud, amor y éxitos!

Muchísimos besos y desearos sólo lo mejor para vuestro nuevo año!




moda infantil niño nochevieja trendy children



cazadora cuero negra bomber niño mango kids. moda fiesta trendy children



Búscanos en instagram para ver nuestro día a día @trendychildren

Trendy Children, Actualizado en: 10:51

3 comentarios:

  1. Me encantan todas y cada una de estas propuestas!
    Feliz Año Nuevo 2015,María!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. María qué decirte...pues que me alegro de haberte conocido, de tener una muy buena amistad contigo, eres una muy buena compañera sino de las mejores así que todo lo mejor para este nuevo año que comienza para ti y toda tu familia.

    Tu blog es una maravilla, las maquetaciones han sufrido un cambio espectacular y tu esfuerzo me consta se está viendo recompensado, creeme mi más sincera enhorabuena y seguimos juntas en el camino.

    Espero verte pronto.

    Un beso enooorme.

    Arantxa

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...