Blogging tips

jueves, 30 de enero de 2014

NUESTRAS PRIMERAS CAMISETAS A CONJUNTO SON DE ANABEL LEE



Hace unas semanas, dos hermanas, Aurora y Anabel, se pusieron en contacto conmigo para presentarme su nuevo proyecto que aúna sus dos pasiones, el mundo de la moda y el de la ilustración. 

Ante tan tentadora presentación no dudé en visitar su blog http://anabel-lee-ilustracion.blogspot.com, y ahí ya me caí rendida a sus pies. En principio tienen una colección de cinco ilustraciones para vestir tanto a niños como a adultos y con unos precios muy buenos... sobra decir, que nosotras ya tenemos nuestra primeras camisetas iguales, imagen que ya está colgada en nuestro instagram .. ahora sólo falta que haga buen tiempo!

Ahora os dejo con varias ideas de combinaciones. ¿Mis preferidas? Mamá y niño con las mismas camisetas, un toque sailor ideal para esta primavera.

¿Os animáis a compartir modelo de camiseta con los peques?

Few weeks ago, two sisters, Aurora and Anabel, contacted me to introduce their new project that combines his two passions, the world of fashion and illustration. 

I quickly visited their blog http://anabel-lee-ilustracion.blogspot.com where I saw his collection whit five illustrations to wear both children and adults and with very good prices ... Needless to say, that we already have our first same t-shirt that is already posted on our instagram .. now just need good weather! 

Now I leave you with some outfit ideas. My favorite? Mother and son with the same shirts, ideal for spring with a sailor touch. 








Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí 


Trendy Children, Actualizado en: 0:30

4 comentarios:

  1. Que chulas, a mi me encanta ir a juego con la nena, aunque solo sea en tonos, y si que tengo algo parecido, son muy chulas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras. Mi hermana Aurora y yo estamos muy contentas por esta acogida.

    ResponderEliminar
  3. Lolita! Sois unas artistas como la copa de un pino!

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...