Blogging tips

viernes, 3 de enero de 2014

HABITACIONES INFANTILES CON LILA



En el post de hoy vemos un color de lo más femenino como alternativa al rosa. Tres habitaciones con los textiles en lila que, combinándolo con verde agua, gris y amarillo se obtienen unos ambientes de lo más romántico.
Estampados geométricos, flores en 3D, cortinas con ruffles y lámparas de cristal, en fin, que el post de hoy no es para gustos minimalistas, aunque tengo que reconoceros que muchos de sus detalles me han robado el corazón.

¿Cómo váis con los regalos de última hora? Yo fatal, aquí no para de llover, estamos en pleno temporal con alerta naranja, y todavía me faltan los últimos detallitos.

Today I show three nurserys with textiles in lilac. I acknowledge that many of its details have stolen my heart.










images via

Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí 

Trendy Children, Actualizado en: 0:30

4 comentarios:

  1. Es un color muy fino, mi nena escogió ella los colores y es rosa jjj, eso si solo hasta media altura el resto es un cielo azulin con sus nubes y una greca que tb escogió de Lilly. El lila así combinado es muy fino y delicado, me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que confesar que no soy muy de lilas..más bien no me gusta nada...

    Me encanta sin embargo las paredes en gris y blanco, de hecho la habitación de Jacobo es así...

    Un besazo

    Pd. En Italia (en el Norte) los Reyes no se celebran, sino La Befana que sólo trae dulces y caramelos a los niños, así que lo tengo fácil...jejeje

    ResponderEliminar
  3. FAVORECE A PEQUEÑOS Y DISCRETOS TOQUES!
    Besos,María!

    ResponderEliminar
  4. Si, el lila para pequeños toques, ya que se puede conseguir un efecto muy pasteloso.

    Bss

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...