Blogging tips

viernes, 17 de enero de 2014

DECORANDO CON CABEZAS DE ANIMALES DE PELUCHE

image

¿Trofeos de caza colgados en la pared? No hay nada más actual y divertido que estas cabezas de animales de peluche: elefantes, tigres, ciervos, leones, osos ...  ponlos en una pared cerca de la cama solos o acompañados por otras cabezas de animales o entre una composición de cuadros o láminas, conseguirás una pared de lo más especial, de la que será imposible apartar la mirada.

Os dejo con unos ejemplos de decoración y una lista de tiendas con sus respectivos precios para facilitaros la tarea.

Feliz viernes!

Hunting trophies hanging on the wall? There is nothing more fun than actual and these heads of stuffed animals: elephants, tigers, deer, lions, bears ... put them on a wall near the bed, you get a wall of the most special, which will be impossible to look away.

I leave you with some examples of decor and a list of stores with their respective prices to ease on task.

Happy Friday!


image


imagen 


¿DÓNDE COMPRAR?

1.- Hahali, desde 39,90 euros

2.- Oui Oui, desde 60, 00 euros

3.- Bodie and fou, desde 81,10 euros

4.- Belandshop, desde 55,50 euros

5.- My living jungle, desde 57,50 euros


Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí

Trendy Children, Actualizado en: 0:30

2 comentarios:

  1. Tengo días q me veo decapitando un pobre peluche y al día siguiente me da un yuyu tremendo verlas

    No se sí quiero o no quiero !!!!

    Un bsz

    Luna

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...