Blogging tips

martes, 14 de enero de 2014

CALENTITA

estilismos moda infantil



Hacía varias semanas que la lluvia no le daba tregua a las tierras gallegas, por eso este sábado pasado, aunque hacía muchísimo frío, nos abrigamos y salimos a la calle... Es lo que toca en el mes de enero!

Así que cogimos el jersey más gordo, una trenca y gorrito de lana y nos fuimos al parque sin desaprovechar ni un sólo minuto de sol.

¿Cómo llevan vuestros hijos lo de ponerse gorro o bufanda? ¿Lo aguantan todo el rato que están en la calle?

At last Saturday it stopped raining. It was very cold, but we wrap up to enjoy the sunny day.




kids street style trendy children


estilismo niña invierno parca y botines
Sus botinas nuevas no se las saca de encima, le encantan!!

gorro/hat: albero 1820
trenca: zippy
jersey: mayoral
jeans: h&m
botinas/ boties: beberlis


Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí 
Trendy Children, Actualizado en: 0:30

11 comentarios:

  1. Está preciosa, nosotros tb salimos abrigaditos y con pantalones de montar , sus botas, jersey y chic aunque no vaya de vestido. Además el frío en el norte no es tan fuerte como en la meseta, se lleva bien.

    ResponderEliminar
  2. Que guapa Carmen que ilusion me hace verla después de haber estado tan malita y sin fuerza para escribiros....eso si os he leido todos los dias desde que salí de la UVI, mil besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, me dejas de piedra!!! ya te echaba de menos pero ni me imaginaba esto. Espero que estés mejor y que se quede este tiempo en la Uvi como un recuerdo.

      Mil besos y que te mejores

      Eliminar
    2. Hola guapa el dia 12 de diciembre me atropelló un coche al salir de trabajar a partir de ahi un coágulo en la cabeza y coma inducido....yo no recuerdo nada he sido feliz mi marido y mi familia muy preocupados ahora voy evolucionando bien todo parece que ha sido un susto eso si el cuerpo dolorido ni te imaginas

      Eliminar
    3. Dios mío María!! me alegro mucho de que te estés recuperando... te mando mucha fuerza y muchos besos

      Eliminar
  3. Que guapa Carmen que ilusion me hace verla después de haber estado tan malita y sin fuerza para escribiros....eso si os he leido todos los dias desde que salí de la UVI, mil besosssss

    ResponderEliminar
  4. Cuidaté Mariaaa ¡¡¡

    que sonrisina tien que guapa

    yo soy fans de las cosas de la cabeza, porque nos sentiamos favorecidos.A Hugo tbn le chifla y muchas veces los tenemos hasta por casa por estas calentitos

    gorras, gorros ,turbantes,...nos viene bien todo

    un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el gorrito, qué monada, y la trenca, siempre va guapísma :)
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
  6. Pero qué monísima que está la princesita!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas graciasssss....voy mejor poco a poco....miles de besos para las dos

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...