Una vez pasadas las Navidades dedicaré unos cuantos domingos al tema de Primeras Comuniones, ya que sois muchas las que me solicitáis este tipo de post: moda, invitaciones, ideas de regalos, tendencias para los pequeños invitados.
El primer post se lo dedicaremos al final de la fiesta de ese día, y uno de los más esperados: el momento del postre. En la actualidad no hay fiesta que se precie que no tenga una candy bar o mesa de dulces. Realmente no es nada difícil de elaborar, por lo que os podréis encargar vosotras mismas, y si no os veis capaces, hay profesionales como la copa de un pino que os ayudarán en todo lo que necesitéis para ese día.
De hecho las imágenes del post de hoy pertenecen a Macarena Gea, supongo que ya conoceréis su blog, lleno de encanto y buen gusto que además organiza bodas y algo más.
Elementos imprescindibles:
1.- Un mantel blanco liso.
2.- Tarros y bandejas de cristal de diferentes tamaños y texturas adornados, alguno de ellos, con blondas y lazos. Los tarros blancos son de Ikea, omnipresentes en las candy bar.
3.-Luego las chuches y repostería en tonos blancos y rosas, normalmente son las más ricas de fresa y nata ummmm!!
4.- Los cubiertos de madera le dan un toque muy natural, antes eran muy difíciles de encontrar, pero ahora ya los hay en todos los lados.
5.- Podéis añadir marcos de fotos en blanco con la foto de la homenajeada y jarrones con flores frescas, quedaría genial!
6.- De fondo unos cuantos pompones de seda en colores de la misma gama y voilà... una candy bar preciosa!
post original aquí
Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí
Es preciosa, y estoy convencida que cualquier peque estaría encantada con esta decoración. Besitos
ResponderEliminarYo también ;)
EliminarMe encanta la idea del candy bar....!!!!
ResponderEliminarYo capto ideas que este año me toca a mi preparar la comunión de mi peque y estoy emocionadisima!!!!
besos
Mercedes
Mercedes, con el buen gusto que tienes te quedará todo perfecto!
Eliminar