Blogging tips

miércoles, 10 de diciembre de 2014

BABUSKA, ENAMORADA DE SUS CAPAS Y MUCHO MÁS

blog de moda infantil trendy children, babuska


Desde que compartí en nuestro instagram una de las capas de Babuska allá por el mes de septiembre, no me he conseguido sacar de la cabeza la idea de compartir uno de sus modelos totalmente personalizados con Carmen.

Raras veces suelo compartir modelo de prenda con mi hija, a menudo coincidimos en colores (la paleta de blancos, marinos, marrones y grises son nuestros preferidos), pero es que viendo las opciones que nos da Babuska es muy difícil no caer en la tentación.

Mercedes Burgos borda como nadie las colecciones de moda para toda la familia, donde casi todos los miembros pueden ir conjuntados sin tener que repetir modelo, por lo que es realmente fácil que bebé, niño, niña y mamá formen el equipo perfecto. 

No se me ocurre mejor manera de asistir a una de las cenas o reuniones familiares de esta Navidad todos vestidos con alguna prenda de Babuska. Prendas sencillas, con muy buen corte, atemporales y llenas de estilo que, cambiándole los complementos, nos servirán para multitud de ocasiones. Porque como en todo, menos es más.

Ahora os dejo con nuestra selección, esta vez mucho más amplia de lo habitual, ya que me ha resultado muy difícil escoger; estoy segura de que a como a vosotras os pasa lo mismo.

Igualmente os informo que todas sus prendas las podéis comprar on line en la página web de Babuska, por mail, por teléfono, donde os atenderán a las mil maravillas, al igual que en su tienda de Sevilla o en el córner del espacio multimarca de L´enfant terrible en Madrid.

Y a vosotras ¿Os gusta vestir coordinadas con vuestros peques? 










babuska ropa infantil, blog de moda trendy children









Búscanos en instagram para ver nuestro día a día @trendychildren

Trendy Children, Actualizado en: 0:30

2 comentarios:

  1. Unas colecciones muy bonitas tanto en diseño como en estampados, pero las capas son ideales !!!!

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...