Blogging tips

lunes, 14 de octubre de 2013

YA SE PREPARA SU MALETA



Ésta imagen es de hace unos días, cuando Carmen decidió que iba a prepararse ella solita su maleta para pasar unos días en casa de los abuelos.

Este trolley de tuc tuc llegó como regalo de cumple en el momento más oportuno. Nada más verlo le arrimó la cara... siente predilección por las cosas suaves, y es que este koala es de lo más jugosito.

¿A vuestros hijos le gusta prepararse su maleta? ¿Cómo dejan luego la ropa? 
Ese ya es otro tema ;)

A continuación os dejo con más imágenes de esta preciosa colección que nos tiene enamoradas!


A few days ago, Carmen decided that she was going to prepare her suitcase alone for stay during four days at her grandparent´s home. This trolley from tuc tuc was a birthday gift and it came at the right time.

Then I leave you with more images of this beautiful collection!






trolley: tuc tuc

Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí
Trendy Children, Actualizado en: 0:30

6 comentarios:

  1. me encanta tuc tuc,para todo este tipo de cositas,neceseres,maletas...incluso anorack.María aún no la prepara,pero el carrito de la compra de juguete igualito q un mercadillo jajajjajaja
    besoss

    ResponderEliminar
  2. Las mías juegan a irse de colonias (de hecho en un par de semanas se van tres días, duermen dos días fuera de casa!!!). Y se cogen sus mochilas y las llenas de "básicos imprescindibles", ja,ja.
    La maleta es preciosa. Yo tenía la pañalera, el cambiador, una bolsita para meter las toallitas... de Tuc Tuc, me encantaba!
    Bss,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
  3. Ideal el trolley me quedé loca cuando lo vi esta mañana en el facebook es una monada como todo lo que venga de tuc-tuc!!!! vaya regalo más chulo!!! y que mayor se ha debido sentir Carmen llenandola de cosas...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es que tuc tuc tiene un estilo inconfundible... hoy le tocó deshacer la maleta ;)

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...