Blogging tips

domingo, 20 de octubre de 2013

FIESTA DE CUMPLEAÑOS SUPERHÉROES "A LA ESPAÑOLA"

Tarta de nata y chocolate decorada con toppers.


Hace justo dos semanas que celebramos el quinto cumpleaños de Carmen con una fiesta de superhéroes "a la española". Digo esto porque en su fiesta no faltaron bocatas, patatas y aceitunas... eso sí, todo colocado de manera muy "trendy children".

Los superhéores de la zona tenían preparadas unas capas de fieltro con sus iniciales personalizadas y unos antifaces encima de sus respectivos platos.

Realmente las caras de sorpresa que ponían al ver sus disfraces no tenían precio!!!. Es muy gratificante ver la cara de felicidad absoluta de los niños, de como se metían en el papel de superhéroes, de cómo disfrutaban y participaban de las actividades todos juntos.... Mi marido y yo con diez niños de cinco años!!

Sin más os dejo con algunas fotos de ese día tan especial.

Feliz domingo!

Today the Carmen´s spanish superhero birthday party with chips, sandwichs and olives but all placed with "trendy children" style.

Happy sunday! 





Las capas estaban al lado del candy bar donde no faltaban las aguas personalizadas, burman flax chuches y pomperos.

detalle de la mesa con los colores típicos de superman: rojo, amarillo y azul. Como tenía una perforadora con forma de estrellitas les pusimos un universo en la mesa... les encantó el detalle y se pusieron a contarlas... Realmente no sabes por donde va a salir la imaginación de un niño.

Detalle del porche donde celebramos el cumple. En el reflejo de la ventana podéis ver que había una colchoneta y una casita... cuánta energía gastaron!!

dos invitados con sus disfraces de superhéores. Nada más ponérselo cada uno ya tenía decidido cual era su super poder 

Momento piñata. Mi marido se la puso tan alta que hicimos dos intentos... 

Así acabó el photocall!! Vaya risas nos pegamos!!

Podéis ver aquí y aquí los post donde me inspiré para hacerle esta divertida fiesta a la peque de la casa. Ahora toca buscar inspiración para su sexto cumpleaños (eso si no lo quiere hacer en las bolas).


Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí.

Trendy Children, Actualizado en: 0:30

5 comentarios:

  1. MAARIAAAAAAAAAA, artista, ¡ menudo cumpleaños le has montado a CARMEN !
    Me encanta la idea de los súperhéroes. Estoy ya "jarta" de ver cumples de princesitas, bailarinas y demás cosas rosas, especialmente si hay niños también, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Gracias Glori!! teniendo en cuenta que en su cumple el 70% eran niños, tenía que buscar una temática unisex en la que todos se lo pasasen genial.

    Además Carmen, por ahora, no es nada "rosa"

    ResponderEliminar
  3. Madre mía qué chulada! menudo trabajazo tantas capas...jajajja, seguro que disfrutaron un montón
    me encantó :)
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
  4. Pero vaya fiesta!!!! :-)
    Para mi prox cumple te contrato para q me hagas una fiesta de princesas y hadas!!!!

    Besazos
    A

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la megafiesta de superheroes!!!!! las capas los antifaces ideales!!!! todo todo!!!!ahora a pensar en la siguiente desde ya jiji!!!!yo ya tambien pensando ya en la de claudia de los 7 añazos!!! aunque aun queda muuuucho....le voy a hacer una pelu-party ;)

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...