Blogging tips

viernes, 4 de octubre de 2013

Y SEGUIMOS...

via 
Ya he comprado varias cosas para la redecoración del cuarto de juegos de Carmen. Ahora también será su habitación para trabajar, eso sí divirtiéndose muchísimo. Lo que no faltará será una pared de pizarra (al final creo que no se la pondré magnética ya que no encuentro la pintura todo en uno), unos estantes para exponer sus libros y una alfombra gris de estrellas que me enamoró nada más verla (La podéis ver en nuestro facebook).... Si al final no me va a llegar el espacio!!

Feliz fin de semana!

I've bought several things for the redecoration of Carmen playroom. Now her  room will also fun work. .No miss a blackboard wall, shelves to display their books and a gray carpet stars I fell in love on sight (You can see it on our facebook) .... Finally I will not have enough space!

Happy weekend!






via

Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí 

Trendy Children, Actualizado en: 0:30

4 comentarios:

  1. Seguro que le va a quedar una habitación fantástica!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Aisss que chula va a ser su habitacion de juegos y estudios!!!! me va a encantar ya solo la alfombra me gusta un montón!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo la cambiaría todos los meses, con lo que em gustan a mi las habitaciones infantiles, hay cada una, que bonitas.
    Besazos y buen finde ;)

    ResponderEliminar
  4. Eso es verdad Monneypenny, hay monerías... pero no se puede :-)

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...