Blogging tips

domingo, 13 de octubre de 2013

SUPERHÉROES



Después de cinco días de desconexión, y habiendo llegado a casa hace apenas dos horas, ya estoy delante del ordenador... Cuántas imágenes tengo en la cámara de esta última semana. Eso sí, las que más feliz me hacen son las del cumple de Carmen que se lo celebramos el domingo pasado. Sólo con verlas se nos dibuja una tremenda sonrisa en nuestra cara, ya que los niños se lo pasaron fenomenal, tanto que uno al embarcar en el coche le preguntó a su madre cuántos días faltaban para el próximo cumple de Carmen. Todo esfuerzo ha merecido la pena!

El domingo que viene os prometo un post con todos los detalles su fiesta, donde ya sólo con una capa y un antifaz se sentían los superhéroes más valientes y con más poderes del universo.

Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí





Trendy Children, Actualizado en: 22:04

1 comentario:

  1. Hola María bueno no hay nada mas que ver la foto para saber que lo pasaron bomba!!!! que guapos estaban con las capas personalizadas y sus antifaces!!!! te quedaron genial....ya me puedo imaginar lo que disfrutó Carmen, estoy deseando ver tu post sobre el cumple!!!!
    Besos

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...