Blogging tips

jueves, 31 de octubre de 2013

DE CUELLO BLANCO

athina


Los cuellos blancos son el complemento ideal a los estilismos más oscuros ya que le aportan la tan necesaria luz al rostro de los peques en estos días tan grises.

Esta temporada podemos verlos como apuesta en varias firmas españolas, ya que resultan ideales en los días más especiales (abrigos con cuello de pelo, looks en blanco y negro), así como en estilismos más casual para utilizar a diario, como por ejemplo en vestidos grises y topos.

Sin más preámbulos, os dejo con mi selección de hoy. Feliz fin de semana largo!


The white collars are ideal to complement the looks darker because it will bring light to the face on gray days.

This season we see in many of our Spanish firms, as they are ideal for special days (in coats with fur collar, looks in black and white) as well as more casual outfits for daily use.

Without further ado, I leave you with my today selection. Happy long weekend!




1.- nanos, 2.- pequeña costura, 3.- belle chiara, 4.- canitos

macali

nanos


Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí.
Trendy Children, Actualizado en: 0:30

7 comentarios:

  1. Ideal

    me encanta el gris

    el corte y esa combinación,....divina

    Para la edad de Carmenchu,me pirra ¡¡

    y esa boina,quiero una gordaaaaaa

    LUna

    ResponderEliminar
  2. Ay que seleccion mas bonita... yo tambien me he quedado este año con los cuellos blancos!
    besos,

    ResponderEliminar
  3. Un vestido sencillito cambia totalmente con un cuello blanco, superfavorecedores. Me encanta la selección!
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
  4. ohhh me encanta quedan preciosos esos vestiditos con el cuello blanco me gusta muchisimo, feliz finde!!!!

    ResponderEliminar
  5. Alá tía mas matao¡¡¡ Me encannnnntaaaa¡¡¡¡ Pufff la primera imagen es preciosaaaa¡¡¡¡ pufff

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, qué bonitos!!!
    Besos,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Luna! Como lo sabes, Carmen ya tiene su vesrido con cuello blancos

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...