Blogging tips

lunes, 21 de octubre de 2013

UN INVIERNO MUY DULCE CON OH! SOLEIL





Tal y como os adelantaba en febrero de este año aquí, Oh! Soleil iba a dar mucho que hablar esta temporada de otoño invierno 2013 2014.

Sus claves del éxito son los vestidos de líneas sencillas con detalles de encaje y terciopelo que aportan originalidad a los diseños sin ser recargados, así como su amplia gama de complementos para hacer las prendas mucho más versátiles con chalecos de crochet, gorros, capotas y cuellos de punto en las tonalidades de la temporada. Tampoco se olvidan de los cuellos de piel sintética que no pueden faltar en los armarios de las peques más trendy.

Os dejo con mis preferidos de Oh Soleil!

Oh! Soleil is giving a lot of talk this fall winter 2013 2014.

Dresses with simple lines but with volume and straight sleeves with lace and velvet details bring originality to the designs without recharge. Its wide range of accessories make much more versatile garments with crochet vests, hats, knit tops and necks. They don´t forget the faux fur collars that are a must in the wardrobes of the most trendy girls.

I leave you with my favorite selecction from Oh! Soleil





la falda y la camisa se la ha comprado Paula Echevarría a su hija Daniella. ¿A que son una monada?

Carmen tiene el blusón y el chaleco, pronto se lo veréis en un outfit.

Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí
Trendy Children, Actualizado en: 0:30

3 comentarios:

  1. Hola María me encanta como te dije esta mañana en instagram, no la conocía!!! pero hoy estoy de lunes fatal y soy incapaz de entrar en la pagina y ver mas de 4 vestidos, no veo nada mas aisss.
    Besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la linea y el colorido, es una colección muy chula, seguro que Carmen estará monísima con ese conjuntito. Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. María! Puedes consultar por mail la tienda más cercana de oh! Soleil http://www.ohsoleil.com/?Itemid=507

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...